Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020

Descripción del Articulo

Este estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de dicha empresa. La investigación fue de tipo aplicado, cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Coral, Daniel Enrrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de suministro
Administración de cadena de suministro
Logística empresarial
Servicio al cliente
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description Este estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de dicha empresa. La investigación fue de tipo aplicado, cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo compuesta por 147 clientes dedicados a la arquitectura, ingeniería, construcción, bienes raíces. Se determinó una muestra de 107 clientes, los cuales fueron sometidos a un instrumento de cuestionario, correspondiente a la técnica encuesta; el cual estuvo conformado por 20 preguntas. La validez del instrumento se determinó por una decisión revisada por 3 expertos, y su confiabilidad se fundamentó en la prueba Alpha de Cronbach. Para el método de análisis, se aplicó la estadística descriptiva, expresadas en tablas y gráficos; estadísticas descriptivas, Rho de Spearman se utilizó para delimitar la validez de la hipótesis, que se basó en el valor de sig. Siendo que existió una relación entre las dos variables. (Bilateral) 0.000 fue menor que 0.05, aceptándose la hipótesis de investigación.
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Para el método de análisis, se aplicó la estadística descriptiva, expresadas en tablas y gráficos; estadísticas descriptivas, Rho de Spearman se utilizó para delimitar la validez de la hipótesis, que se basó en el valor de sig. Siendo que existió una relación entre las dos variables. (Bilateral) 0.000 fue menor que 0.05, aceptándose la hipótesis de investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCadena de suministroAdministración de cadena de suministroLogística empresarialServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. 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