La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencer Decisión de compra CyZone Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_363608c90f19e6f2098e62a64bbe0553 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57162 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| title |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| spellingShingle |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer Influencer Decisión de compra CyZone Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| title_full |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| title_fullStr |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| title_full_unstemmed |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| title_sort |
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019 |
| author |
Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer |
| author_facet |
Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencer Decisión de compra CyZone Marketing digital |
| topic |
Influencer Decisión de compra CyZone Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, esta investigación se basó en dos teorías, para la variable credibilidad informativa la teoría de los dos pasos propuesta por Paul Lazarsfeld y para nuestra variable decisión de compra la teoría de Kotler y Armstrong, se tomó como muestra a 384 seguidoras de su Instagram a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas vía online, el instrumento que hemos utilizado sirvió para recolectar las diferentes percepciones en relación a las variables planteadas. La investigación es de diseño no experimental de enfoque cuantitativo y de tipo transeccional o transversal. Al realizar la tabulación de datos y los procesos estadísticos necesarios para medir la relación que existe entre nuestras variables a través del coeficiente de Spearman arrojando como resultado un nivel significancia de 0,747 lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre nuestras dos variables, así mismo se concluyó que las seguidoras de la influencer Katy Esquivel si toman en cuenta el mensaje que ella transmite al momento de tomar la decisión de adquirir un producto. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T22:56:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T22:56:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/1/Ruiz_GYJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/2/Ruiz_GYJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/4/Ruiz_GYJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/6/Ruiz_GYJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/5/Ruiz_GYJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/7/Ruiz_GYJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
be5e1191219e90ff23b3fced57f6af40 edea0b0eafe2b6d97073f3d05b100a69 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f2f099196e25ab47c3283bb0b0d5067 b55440e369a08f9ccb064398e1b81f74 60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17 60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921148820717568 |
| spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasRuiz Guerra, Yuri Jhenyfer2021-04-13T22:56:44Z2021-04-13T22:56:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, esta investigación se basó en dos teorías, para la variable credibilidad informativa la teoría de los dos pasos propuesta por Paul Lazarsfeld y para nuestra variable decisión de compra la teoría de Kotler y Armstrong, se tomó como muestra a 384 seguidoras de su Instagram a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas vía online, el instrumento que hemos utilizado sirvió para recolectar las diferentes percepciones en relación a las variables planteadas. La investigación es de diseño no experimental de enfoque cuantitativo y de tipo transeccional o transversal. Al realizar la tabulación de datos y los procesos estadísticos necesarios para medir la relación que existe entre nuestras variables a través del coeficiente de Spearman arrojando como resultado un nivel significancia de 0,747 lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre nuestras dos variables, así mismo se concluyó que las seguidoras de la influencer Katy Esquivel si toman en cuenta el mensaje que ella transmite al momento de tomar la decisión de adquirir un producto.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencerDecisión de compraCyZoneMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071973482063322026Brenner Galarza, CeciliaCastillo Hilario, MarioJavier Napa, Anthonyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_GYJ-SD.pdfRuiz_GYJ-SD.pdfapplication/pdf5506826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/1/Ruiz_GYJ-SD.pdfbe5e1191219e90ff23b3fced57f6af40MD51Ruiz_GYJ.pdfRuiz_GYJ.pdfapplication/pdf5502284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/2/Ruiz_GYJ.pdfedea0b0eafe2b6d97073f3d05b100a69MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_GYJ-SD.pdf.txtRuiz_GYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/4/Ruiz_GYJ-SD.pdf.txt0f2f099196e25ab47c3283bb0b0d5067MD54Ruiz_GYJ.pdf.txtRuiz_GYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/6/Ruiz_GYJ.pdf.txtb55440e369a08f9ccb064398e1b81f74MD56THUMBNAILRuiz_GYJ-SD.pdf.jpgRuiz_GYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/5/Ruiz_GYJ-SD.pdf.jpg60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17MD55Ruiz_GYJ.pdf.jpgRuiz_GYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/7/Ruiz_GYJ.pdf.jpg60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17MD5720.500.12692/57162oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571622021-11-11 14:27:42.3Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).