La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencer
Decisión de compra
CyZone
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_363608c90f19e6f2098e62a64bbe0553
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57162
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
title La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
spellingShingle La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer
Influencer
Decisión de compra
CyZone
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
title_full La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
title_fullStr La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
title_full_unstemmed La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
title_sort La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
author Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer
author_facet Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencer
Decisión de compra
CyZone
Marketing digital
topic Influencer
Decisión de compra
CyZone
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, esta investigación se basó en dos teorías, para la variable credibilidad informativa la teoría de los dos pasos propuesta por Paul Lazarsfeld y para nuestra variable decisión de compra la teoría de Kotler y Armstrong, se tomó como muestra a 384 seguidoras de su Instagram a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas vía online, el instrumento que hemos utilizado sirvió para recolectar las diferentes percepciones en relación a las variables planteadas. La investigación es de diseño no experimental de enfoque cuantitativo y de tipo transeccional o transversal. Al realizar la tabulación de datos y los procesos estadísticos necesarios para medir la relación que existe entre nuestras variables a través del coeficiente de Spearman arrojando como resultado un nivel significancia de 0,747 lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre nuestras dos variables, así mismo se concluyó que las seguidoras de la influencer Katy Esquivel si toman en cuenta el mensaje que ella transmite al momento de tomar la decisión de adquirir un producto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T22:56:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T22:56:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/1/Ruiz_GYJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/2/Ruiz_GYJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/4/Ruiz_GYJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/6/Ruiz_GYJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/5/Ruiz_GYJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/7/Ruiz_GYJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be5e1191219e90ff23b3fced57f6af40
edea0b0eafe2b6d97073f3d05b100a69
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0f2f099196e25ab47c3283bb0b0d5067
b55440e369a08f9ccb064398e1b81f74
60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17
60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921148820717568
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasRuiz Guerra, Yuri Jhenyfer2021-04-13T22:56:44Z2021-04-13T22:56:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, esta investigación se basó en dos teorías, para la variable credibilidad informativa la teoría de los dos pasos propuesta por Paul Lazarsfeld y para nuestra variable decisión de compra la teoría de Kotler y Armstrong, se tomó como muestra a 384 seguidoras de su Instagram a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas vía online, el instrumento que hemos utilizado sirvió para recolectar las diferentes percepciones en relación a las variables planteadas. La investigación es de diseño no experimental de enfoque cuantitativo y de tipo transeccional o transversal. Al realizar la tabulación de datos y los procesos estadísticos necesarios para medir la relación que existe entre nuestras variables a través del coeficiente de Spearman arrojando como resultado un nivel significancia de 0,747 lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre nuestras dos variables, así mismo se concluyó que las seguidoras de la influencer Katy Esquivel si toman en cuenta el mensaje que ella transmite al momento de tomar la decisión de adquirir un producto.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencerDecisión de compraCyZoneMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071973482063322026Brenner Galarza, CeciliaCastillo Hilario, MarioJavier Napa, Anthonyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_GYJ-SD.pdfRuiz_GYJ-SD.pdfapplication/pdf5506826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/1/Ruiz_GYJ-SD.pdfbe5e1191219e90ff23b3fced57f6af40MD51Ruiz_GYJ.pdfRuiz_GYJ.pdfapplication/pdf5502284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/2/Ruiz_GYJ.pdfedea0b0eafe2b6d97073f3d05b100a69MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_GYJ-SD.pdf.txtRuiz_GYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/4/Ruiz_GYJ-SD.pdf.txt0f2f099196e25ab47c3283bb0b0d5067MD54Ruiz_GYJ.pdf.txtRuiz_GYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/6/Ruiz_GYJ.pdf.txtb55440e369a08f9ccb064398e1b81f74MD56THUMBNAILRuiz_GYJ-SD.pdf.jpgRuiz_GYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/5/Ruiz_GYJ-SD.pdf.jpg60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17MD55Ruiz_GYJ.pdf.jpgRuiz_GYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57162/7/Ruiz_GYJ.pdf.jpg60f8aabab0cab9055740d4a67a2b7a17MD5720.500.12692/57162oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/571622021-11-11 14:27:42.3Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).