Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la web; es por ello que el objetivo de la presente investigación es determinar la re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Diaz, Pamela Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18190
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marcas
Calidad de marca
Ventaja competitiva
Posicionamiento de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la web; es por ello que el objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el Brand equity y el posicionamiento de CoolBox de la tienda ubicada en Independencia. Por tanto, luego de lo mencionado, la presente investigación permite exponer la importancia del Brand equity y su relación con el Posicionamiento. Para dicha investigación se trabajó con una población de 578 tickets de ventas que equivale cada uno a un cliente de la tienda de CoolBox ubicada en Independencia, de la cual se obtuvo una muestra de 80 clientes. El tipo de investigación que se llevó a cabo es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño no experimental descriptivo correlacional. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, expone que la variable Brand equity se relaciona con la variable Posicionamiento.
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