Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio que brinda el grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo La Motta, Rommel Wilffer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de sevicio
Expectativa
Percepción
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_353a31b7fd77b60a8247144fb6e43d78
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5256
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
title Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
spellingShingle Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
Angulo La Motta, Rommel Wilffer
Calidad de sevicio
Expectativa
Percepción
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
title_full Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
title_fullStr Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
title_sort Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
author Angulo La Motta, Rommel Wilffer
author_facet Angulo La Motta, Rommel Wilffer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo La Motta, Rommel Wilffer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de sevicio
Expectativa
Percepción
SERVQUAL
topic Calidad de sevicio
Expectativa
Percepción
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio que brinda el grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, a los usuarios que fueron atendidos en la oficina de oficiales ubicada en el depósito temporal Talma para su mejoramiento en beneficio de los usuarios. El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo y diseño transversal, no experimental, teniendo un enfoque cuantitavo, cuya muestra de estúdio fue conformada por 120 usuarios habiendo utilizado como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario al mismo que se le aplicó la escala de Likert siguiendo la línea del Modelo SERVQUAL, permitiendo el análisis de las expectativas y percepciones de los usuarios, desde sus cinco dimensiones. Luego del análisis y procesamiento de los datos bajo el método estadístico se logró determinar la que la calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes es baja ya que se obtuvo como resultado general que el 79.24% de los usuarios tenían las expectativas insatisfechas, 18.22% de expectativas satisfechas y solo el 2.54% de expectativas superadas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:06:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:06:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5256
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5256
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/5/Angulo_LMRW.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/1/Angulo_LMRW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/4/Angulo_LMRW.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 25c8d9e17d8914695815d01c8dfc6054
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a77bf4f4cbee2e6104fe7c3a7859e298
ef6995150813011d09cdba4c5e89afdc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921119949225984
spelling Gallarday Morales, Santiago AquilesAngulo La Motta, Rommel Wilffer2017-11-22T14:06:40Z2017-11-22T14:06:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/5256La presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio que brinda el grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, a los usuarios que fueron atendidos en la oficina de oficiales ubicada en el depósito temporal Talma para su mejoramiento en beneficio de los usuarios. El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo y diseño transversal, no experimental, teniendo un enfoque cuantitavo, cuya muestra de estúdio fue conformada por 120 usuarios habiendo utilizado como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario al mismo que se le aplicó la escala de Likert siguiendo la línea del Modelo SERVQUAL, permitiendo el análisis de las expectativas y percepciones de los usuarios, desde sus cinco dimensiones. Luego del análisis y procesamiento de los datos bajo el método estadístico se logró determinar la que la calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes es baja ya que se obtuvo como resultado general que el 79.24% de los usuarios tenían las expectativas insatisfechas, 18.22% de expectativas satisfechas y solo el 2.54% de expectativas superadas.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de sevicioExpectativaPercepciónSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILAngulo_LMRW.pdf.jpgAngulo_LMRW.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/5/Angulo_LMRW.pdf.jpg25c8d9e17d8914695815d01c8dfc6054MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAngulo_LMRW.pdfAngulo_LMRW.pdfapplication/pdf1137239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/1/Angulo_LMRW.pdfa77bf4f4cbee2e6104fe7c3a7859e298MD51TEXTAngulo_LMRW.pdf.txtAngulo_LMRW.pdf.txtExtracted texttext/plain182847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5256/4/Angulo_LMRW.pdf.txtef6995150813011d09cdba4c5e89afdcMD5420.500.12692/5256oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52562021-06-16 15:48:24.237Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949003
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).