Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio prestado por las agencias de viaje de la ciudad de Chachapoyas, con el fin de conocer la percepción que tiene el turista tanto nacional como extranjero. El diseño que se aplico fue el de no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Jara, Karen Taís
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios turísticos - Administración
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_34e602a8052368f552bcd570c972e149
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39302
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
title Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
spellingShingle Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
Angulo Jara, Karen Taís
Servicios turísticos - Administración
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
title_full Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
title_fullStr Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
title_full_unstemmed Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
title_sort Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
author Angulo Jara, Karen Taís
author_facet Angulo Jara, Karen Taís
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Ramírez, Pilar Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Jara, Karen Taís
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios turísticos - Administración
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
topic Servicios turísticos - Administración
Calidad de los servicios
Agencias de turismo y viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio prestado por las agencias de viaje de la ciudad de Chachapoyas, con el fin de conocer la percepción que tiene el turista tanto nacional como extranjero. El diseño que se aplico fue el de no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo – no probabilístico, nivel descriptivo y tipo básico o puro. Se utilizó como instrumento a una encuesta, cuyo formato fue establecido por el modelo aplicado, SERVPERF. Como conclusión, se obtuvo que el nivel de la calidad del servicio que prestan las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, es de bajo nivel, la mayoría de los turistas encuestados indicó diversas razones de porque lo caracteriza como malo, sin embargo, la visita de los mismo sigue siendo constante, por la belleza del lugar.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-16T20:33:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-16T20:33:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39302
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39302
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/1/Angulo_JKT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/3/Angulo_JKT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/4/Angulo_JKT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fce0060a79a6bf88db9f0b67b1ae17d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21b5f5bde1c152a94f6062c93d722cf7
3d484a64dfc30a922c8f27910b426fc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921845728444416
spelling Ríos Ramírez, Pilar MilagrosAngulo Jara, Karen Taís2019-12-16T20:33:40Z2019-12-16T20:33:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/39302El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio prestado por las agencias de viaje de la ciudad de Chachapoyas, con el fin de conocer la percepción que tiene el turista tanto nacional como extranjero. El diseño que se aplico fue el de no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo – no probabilístico, nivel descriptivo y tipo básico o puro. Se utilizó como instrumento a una encuesta, cuyo formato fue establecido por el modelo aplicado, SERVPERF. Como conclusión, se obtuvo que el nivel de la calidad del servicio que prestan las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, es de bajo nivel, la mayoría de los turistas encuestados indicó diversas razones de porque lo caracteriza como malo, sin embargo, la visita de los mismo sigue siendo constante, por la belleza del lugar.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios turísticos - AdministraciónCalidad de los serviciosAgencias de turismo y viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_JKT.pdfAngulo_JKT.pdfapplication/pdf3032730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/1/Angulo_JKT.pdf0fce0060a79a6bf88db9f0b67b1ae17dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAngulo_JKT.pdf.txtAngulo_JKT.pdf.txtExtracted texttext/plain124710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/3/Angulo_JKT.pdf.txt21b5f5bde1c152a94f6062c93d722cf7MD53THUMBNAILAngulo_JKT.pdf.jpgAngulo_JKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39302/4/Angulo_JKT.pdf.jpg3d484a64dfc30a922c8f27910b426fc0MD5420.500.12692/39302oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/393022023-06-01 11:01:32.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).