Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que tiene Cineplanet influye significativamente en la decisión de compra de los consumido...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Acevedo, Melissa Estephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/811
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Influencia del Marketing
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que tiene Cineplanet influye significativamente en la decisión de compra de los consumidores por la calidad de sus productos y servicios”. Para ellos se realizó una investigación de tipo no experimental – descriptivo – correlacional, el cual nos permite describir relaciones dentro de dos variables en un momento determinado. La población del distrito de Centro de Lima está conformado por 33 246 jóvenes (hombres y mujeres) de 18 a 25 años. Se determinó el tamaño de la muestra representativa está conformada por 380 jóvenes, a quien se le aplicó una encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadísticos. Los resultados muestran una influencia favorable del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015, además nos permite conocer las herramientas del mix de marketing, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los clientes y determinar cuál es la motivación de su compra y que factores influye en ello.
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