Vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo sobre pago por preparación de clases, Huaraz - 2019

Descripción del Articulo

La investigación está orientada al estudio de la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo sobre pago por preparación de clases, en Huaraz, 2019. Se tiene como problema general ¿De qué manera afecta la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchay Bustos, Vilma Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recurso contencioso administrativo
Derecho a la tutela judicial - Perú
Derecho administrativo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:La investigación está orientada al estudio de la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo sobre pago por preparación de clases, en Huaraz, 2019. Se tiene como problema general ¿De qué manera afecta la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo al pago del 30% por concepto de bonificación especial por preparación de clases y evaluación en la ciudad de Huaraz, en el año 2019? Objetivo General: Establecer la manera de cómo se vulnera la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo al pago del 30% por concepto de bonificación especial por preparación de clases y evaluación en la ciudad de Huaraz, en el año 2019. Objetivos Específicos: 1. Conocer cuáles son los factores para la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva al pago del 30% por concepto de bonificación especial por preparación de clases; 2. Verificar si el Órgano Administrativo infringe la Ley 24029, modificada por la Ley 25212, al otorgar de la bonificación especial por preparación de clases; y 3. Determinar si el pago del 30% por preparación de clases de clases se realiza de acuerdo a la remuneración total integra o de acuerdo a la remuneración total permanente.
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