Vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo sobre pago por preparación de clases, Huaraz - 2019
Descripción del Articulo
La investigación está orientada al estudio de la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo sobre pago por preparación de clases, en Huaraz, 2019. Se tiene como problema general ¿De qué manera afecta la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88518 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88518 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recurso contencioso administrativo Derecho a la tutela judicial - Perú Derecho administrativo - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | La investigación está orientada al estudio de la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo sobre pago por preparación de clases, en Huaraz, 2019. Se tiene como problema general ¿De qué manera afecta la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo al pago del 30% por concepto de bonificación especial por preparación de clases y evaluación en la ciudad de Huaraz, en el año 2019? Objetivo General: Establecer la manera de cómo se vulnera la tutela jurisdiccional efectiva en el proceso contencioso administrativo al pago del 30% por concepto de bonificación especial por preparación de clases y evaluación en la ciudad de Huaraz, en el año 2019. Objetivos Específicos: 1. Conocer cuáles son los factores para la vulneración de la tutela jurisdiccional efectiva al pago del 30% por concepto de bonificación especial por preparación de clases; 2. Verificar si el Órgano Administrativo infringe la Ley 24029, modificada por la Ley 25212, al otorgar de la bonificación especial por preparación de clases; y 3. Determinar si el pago del 30% por preparación de clases de clases se realiza de acuerdo a la remuneración total integra o de acuerdo a la remuneración total permanente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).