Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “Jos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Dipas, Nelly Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18251
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del paciente
Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_340b80544610f74b8c3787f873f7c039
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18251
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
title Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
Ayala Dipas, Nelly Susana
Satisfacción del paciente
Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
title_full Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
title_sort Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
author Ayala Dipas, Nelly Susana
author_facet Ayala Dipas, Nelly Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Dipas, Nelly Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Atención médica
topic Satisfacción del paciente
Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo y deductivo y el diseño descriptivo y transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la Encuesta, por la modalidad de estudio y el tiempo de aplicación, al respecto se utilizó el instrumento cuestionario para medir la Satisfacción del usuario. La muestra considerada estuvo conformada por 81 usuarios Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", de Chosica. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21. Asimismo, se obtuvo los porcentajes en tablas para presentar la distribución de los datos con sus respectivas figuras. Los resultados demostraron una Satisfacción Amplia del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015, mientras que a nivel especifico, en la dimensión expectativas se encontró una Satisfacción Amplia del Usuario Interno, y en la dimensión percepción una satisfacción del Usuario Interno.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-23T14:41:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-23T14:41:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18251
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18251
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/5/Ayala_DNS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/4/Ayala_DNS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/1/Ayala_DNS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f04a4818b9fef0a0eda1f500679ec0ef
1a722ad0cf64b5ef9238cc0a4b9976ac
b31ea793a7b750f81564beff4f9fc46d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922566909657088
spelling Figueroa Hurtado, Fany SilvanaAyala Dipas, Nelly Susana2018-08-23T14:41:59Z2018-08-23T14:41:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18251La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo y deductivo y el diseño descriptivo y transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la Encuesta, por la modalidad de estudio y el tiempo de aplicación, al respecto se utilizó el instrumento cuestionario para medir la Satisfacción del usuario. La muestra considerada estuvo conformada por 81 usuarios Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", de Chosica. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21. Asimismo, se obtuvo los porcentajes en tablas para presentar la distribución de los datos con sus respectivas figuras. Los resultados demostraron una Satisfacción Amplia del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015, mientras que a nivel especifico, en la dimensión expectativas se encontró una Satisfacción Amplia del Usuario Interno, y en la dimensión percepción una satisfacción del Usuario Interno.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión en los servicios de la saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteAtención médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAyala_DNS.pdf.jpgAyala_DNS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/5/Ayala_DNS.pdf.jpgf04a4818b9fef0a0eda1f500679ec0efMD55TEXTAyala_DNS.pdf.txtAyala_DNS.pdf.txtExtracted texttext/plain14217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/4/Ayala_DNS.pdf.txt1a722ad0cf64b5ef9238cc0a4b9976acMD54ORIGINALAyala_DNS.pdfAyala_DNS.pdfapplication/pdf4418994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/1/Ayala_DNS.pdfb31ea793a7b750f81564beff4f9fc46dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18251/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/18251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/182512021-07-06 23:51:34.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87632
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).