Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que ha...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing sensorial decisión de compra visual auditivo olfativo táctil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_33c3f6078709e865700416e16a1b8766 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26509 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
title |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
spellingShingle |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 Sernaqué Espinoza, Joseph Humberto Marketing sensorial decisión de compra visual auditivo olfativo táctil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
title_full |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
title_fullStr |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
title_full_unstemmed |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
title_sort |
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018 |
author |
Sernaqué Espinoza, Joseph Humberto |
author_facet |
Sernaqué Espinoza, Joseph Humberto Gamboa Amaya, Ricardo Franco |
author_role |
author |
author2 |
Gamboa Amaya, Ricardo Franco |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Caballero Mujica, Waldo Pinchen Moreno, Jhon |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sernaqué Espinoza, Joseph Humberto Gamboa Amaya, Ricardo Franco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial decisión de compra visual auditivo olfativo táctil |
topic |
Marketing sensorial decisión de compra visual auditivo olfativo táctil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que hayan realizado compras en la tienda retail Ripley. Se recopiló la debida información, con ella se procesaron y evaluaron datos mediante la correlación Rho de Spearman, Los resultados encontrados señalan correlación entre la Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley ya que el coeficiente correlacional de Spearman es de 0,280 y con un nivel de significancia de 0,000. Por lo tanto, se confirma la hipótesis de investigación. Palabras |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T16:19:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T16:19:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26509 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/5/sernaqu%c3%a9_ej.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/1/sernaqu%c3%a9_ej.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/4/sernaqu%c3%a9_ej.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
252ac5e1a9edc330abe133bdd5ab3607 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 350c825db483dc9a4a6d82da4c05cf22 99dc5275cde414ad1096dd2ede5a50eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923434623074304 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoPinchen Moreno, JhonSernaqué Espinoza, Joseph HumbertoGamboa Amaya, Ricardo Franco2019-02-07T16:19:33Z2019-02-07T16:19:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26509La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que hayan realizado compras en la tienda retail Ripley. Se recopiló la debida información, con ella se procesaron y evaluaron datos mediante la correlación Rho de Spearman, Los resultados encontrados señalan correlación entre la Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley ya que el coeficiente correlacional de Spearman es de 0,280 y con un nivel de significancia de 0,000. Por lo tanto, se confirma la hipótesis de investigación. PalabrasTesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing sensorialdecisión de compravisualauditivoolfativotáctilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILsernaqué_ej.pdf.jpgsernaqué_ej.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/5/sernaqu%c3%a9_ej.pdf.jpg252ac5e1a9edc330abe133bdd5ab3607MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALsernaqué_ej.pdfsernaqué_ej.pdfapplication/pdf814179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/1/sernaqu%c3%a9_ej.pdf350c825db483dc9a4a6d82da4c05cf22MD51TEXTsernaqué_ej.pdf.txtsernaqué_ej.pdf.txtExtracted texttext/plain77166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26509/4/sernaqu%c3%a9_ej.pdf.txt99dc5275cde414ad1096dd2ede5a50ebMD5420.500.12692/26509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265092023-06-01 09:18:25.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).