Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Pisconte, Dany Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Campañas publicitarias
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_3332bbb6b2914f9847de319f7f3a6ee3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57292
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
title Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
spellingShingle Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
Zavaleta Pisconte, Dany Williams
Spots publicitarios
Campañas publicitarias
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
title_full Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
title_fullStr Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
title_full_unstemmed Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
title_sort Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
author Zavaleta Pisconte, Dany Williams
author_facet Zavaleta Pisconte, Dany Williams
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Pisconte, Dany Williams
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots publicitarios
Campañas publicitarias
Colaboradores - Actitudes
topic Spots publicitarios
Campañas publicitarias
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, de diseño no - experimental y de corte transversal. Este proyecto de tesis busca analizar los planteamientos elaborados en la Teoría de memoria a largo plazo descrita por Kotler & Keller. La población de esta investigación está conformada por 112 colaboradores de 19 a 27 años de edad de cineplanet norte, donde se realizó una encuesta de 20 items, que tiene preguntas con una escala de respuesta tipo Likert, validada a través del coeficiente de V a de Aiken, el cual tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad se llegó a un 91% de la validez y tras una prueba piloto se obtuvo un 0,888 de confiabilidad. Posterior a ellos se analizaron los resultados a través del programa estadístico SPSS, se diseñaron los gráficos, las frecuencias y porcentajes para así obtener los resultados que determinaron la recordación del spot publicitario “Por la amistad, Todo” de la marca Pilsen callao. Se concluye que la investigación tuvo como resultado, el aloto grado de recordación del slogan, música e imagen del spot publicitario “Por la amistad, Todo” por los colaboradores del cineplanet norte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-15T02:27:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-15T02:27:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57292
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57292
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/1/Zavaleta_PDW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/2/Zavaleta_PDW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/4/Zavaleta_PDW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/6/Zavaleta_PDW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/5/Zavaleta_PDW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/7/Zavaleta_PDW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 25182d252d1f2ceb710b8f4fcd637797
a6406cd7d886f038d240593c947b5dcd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ffd2c0ff513b3ab6a44765f08ae76c3e
86867100b481d9ec49a1e700d81a6370
f5e20bae5bc1e386a2f974d654bb4b21
f5e20bae5bc1e386a2f974d654bb4b21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922191525740544
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraZavaleta Pisconte, Dany Williams2021-04-15T02:27:05Z2021-04-15T02:27:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57292El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, de diseño no - experimental y de corte transversal. Este proyecto de tesis busca analizar los planteamientos elaborados en la Teoría de memoria a largo plazo descrita por Kotler & Keller. La población de esta investigación está conformada por 112 colaboradores de 19 a 27 años de edad de cineplanet norte, donde se realizó una encuesta de 20 items, que tiene preguntas con una escala de respuesta tipo Likert, validada a través del coeficiente de V a de Aiken, el cual tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad se llegó a un 91% de la validez y tras una prueba piloto se obtuvo un 0,888 de confiabilidad. Posterior a ellos se analizaron los resultados a través del programa estadístico SPSS, se diseñaron los gráficos, las frecuencias y porcentajes para así obtener los resultados que determinaron la recordación del spot publicitario “Por la amistad, Todo” de la marca Pilsen callao. Se concluye que la investigación tuvo como resultado, el aloto grado de recordación del slogan, música e imagen del spot publicitario “Por la amistad, Todo” por los colaboradores del cineplanet norte.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosCampañas publicitariasColaboradores - Actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467776795195322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMontenegro Díaz, Denis JoséVargas Arias, Marianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_PDW-SD.pdfZavaleta_PDW-SD.pdfapplication/pdf9494355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/1/Zavaleta_PDW-SD.pdf25182d252d1f2ceb710b8f4fcd637797MD51Zavaleta_PDW.pdfZavaleta_PDW.pdfapplication/pdf9489770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/2/Zavaleta_PDW.pdfa6406cd7d886f038d240593c947b5dcdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_PDW-SD.pdf.txtZavaleta_PDW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/4/Zavaleta_PDW-SD.pdf.txtffd2c0ff513b3ab6a44765f08ae76c3eMD54Zavaleta_PDW.pdf.txtZavaleta_PDW.pdf.txtExtracted texttext/plain111495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/6/Zavaleta_PDW.pdf.txt86867100b481d9ec49a1e700d81a6370MD56THUMBNAILZavaleta_PDW-SD.pdf.jpgZavaleta_PDW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/5/Zavaleta_PDW-SD.pdf.jpgf5e20bae5bc1e386a2f974d654bb4b21MD55Zavaleta_PDW.pdf.jpgZavaleta_PDW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57292/7/Zavaleta_PDW.pdf.jpgf5e20bae5bc1e386a2f974d654bb4b21MD5720.500.12692/57292oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/572922021-11-11 14:32:50.251Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).