Gestión de las historias clínicas en el servicio de admisión de la micro red de salud Santa Luzmila, Comas, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Gestión de las historias clínicas en el servicio de admisión de la micro red de salud Santa Luzmila, Comas, 2017, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la gestión de las historias clínicas en el servicio de admisión en la micro red de salud Santa Luzmi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portugal Lusa, Lincold Leonard
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Historias Clínicas
Gestión de Historias Clínicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Gestión de las historias clínicas en el servicio de admisión de la micro red de salud Santa Luzmila, Comas, 2017, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la gestión de las historias clínicas en el servicio de admisión en la micro red de salud Santa Luzmila, Comas, 2017. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 65 trabajadores personal de admisión. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico KR-20, así mismo los resultados se presentaron con frecuencia. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) el 55.4% de trabajadores percibieron que el nivel de la gestión de historias clínicas en el servicio de admisión de la micro red de salud Santa Luzmila es regular, (b) el 53.8% percibieron que el nivel del proceso técnico administrativo es regular y (c) el 50.8% de trabajadores percibieron que el nivel proceso técnico asistencial es regular.
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