El impacto del programa de calidad educativo en el clima laboral del nivel secundario del Liceo Naval Almirante Guise de San Borja, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del impacto del programa de calidad educativa para mejorar el clima laboral en del nivel secundario del Liceo Naval Almirante Guise del distrito de San Borja, 2017. El diseño es cuasi experimental y de tipo aplicativo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Carazas, Carmen Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral
Interpersonal e intrapersonal
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del impacto del programa de calidad educativa para mejorar el clima laboral en del nivel secundario del Liceo Naval Almirante Guise del distrito de San Borja, 2017. El diseño es cuasi experimental y de tipo aplicativo. La investigación es de enfoque cualitativo. La población de estudio fue de 60 docentes, para la recolección de datos en la variable clima laboral se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es un cuestionario de una escala politómica y la confiabilidad de Cronbach que indica una confiabilidad alta, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable para medir el impacto del programa de calidad educativa en el clima laboral del nivel secundario del Liceo Naval Almirante Guise de San Borja 2017.Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de U Man de Whitney. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El Programa de calidad educativa influye significativamente en el clima laboral del nivel secundario del Liceo Naval Almirante Guise de San Borja 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de U Man de Whitney (p valor = .000 < .05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).