Conocimiento sobre la crianza de cuyes de los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario N° 111 Matahuasi, Concepción, 2019
Descripción del Articulo
La investigación, cuyo objetivo fue comparar la diferencia de la crianza de cuyes según los estudiantes, del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario N° 111 Concepción - 2019. Además, se planteó la siguiente hipótesis formulada: Existe diferencias de conocimiento en la...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45095 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45095 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de enseñanza secundaria Crianza de cuyes Alimentación - Aspectos nutricionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación, cuyo objetivo fue comparar la diferencia de la crianza de cuyes según los estudiantes, del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario N° 111 Concepción - 2019. Además, se planteó la siguiente hipótesis formulada: Existe diferencias de conocimiento en la crianza de cuyes de los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de la I.E. Agropecuario N° 111 Matahuasi, Concepción - 2019. La investigación pertenece al tipo no experimental, método científico descriptivo, diseño descriptivo comparativo, aplicándose a la variable única se utilizó la muestra no probabilística, se aplicó el instrumento cuestionario de encuesta, la misma que fue validada y con un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.5. Conclusión a la que se arribó: En nivel deficiente existe una diferencia de 12,5% en el cuarto grado respecto al quinto grado que tiene el 0%;en cuarto grado hay 2 estudiantes con conocimiento deficiente y en el quinto existe 0 estudiantes; mientras que en el nivel regular los porcentajes de conocimientos son iguales en ambos grados que están representados en un 50% en cada grado, vale decir hay 8 estudiantes en el cuarto grado y 4 en el quinto, finalmente cabe señalar; que en el nivel alto existe una diferencia de 12,5% de los estudiantes del quinto grado respecto a los estudiantes del cuarto grado, a pesar de que en el quinto grado solo existen 4 estudiantes frente a 6 estudiante de cuarto grado. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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