Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022

Descripción del Articulo

Este proyecto de análisis pretende comprender como el contenido digital de una marca puede afectar o beneficiar su imagen corporativa. Como tipo de investigación se aplicó la investigación básica, porque se busca ampliar conocimientos científico; cuenta con un enfoque cualitativo, porque se centró e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beraun Rondon, Valeria De Los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido digital
Imagen
Redes sociales
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_31677528c7fc3bd0a4d97c36029fc65a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150749
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
title Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
spellingShingle Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
Beraun Rondon, Valeria De Los Angeles
Contenido digital
Imagen
Redes sociales
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
title_full Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
title_fullStr Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
title_full_unstemmed Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
title_sort Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
author Beraun Rondon, Valeria De Los Angeles
author_facet Beraun Rondon, Valeria De Los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Beraun Rondon, Valeria De Los Angeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido digital
Imagen
Redes sociales
Imagen corporativa
topic Contenido digital
Imagen
Redes sociales
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Este proyecto de análisis pretende comprender como el contenido digital de una marca puede afectar o beneficiar su imagen corporativa. Como tipo de investigación se aplicó la investigación básica, porque se busca ampliar conocimientos científico; cuenta con un enfoque cualitativo, porque se centró en el análisis profundo del estudio; y diseño documental, porque se basa en la revisión de documentos. Se consideró la recolección de datos bajo la triangulación, en la investigación de documentación se revisó artículos, blogs, tesis, entre otras fuentes. Como participantes de investigación se seleccionó 5 publicaciones, 2 reels con mayor impacto y 3 historias, publicadas en el Instagram del Caney Venezolano El Asadito, desarrollándose la ficha de análisis de contenido y por último, se realizó entrevistas no estructurada a 3 expertos, un Community Manager, un Comunicador Corporativo y un Estratega Digital. En los resultados, se entiende cómo las interacciones que se recibe en las publicaciones se refleja en la identidad corporativa e imagen corporativa de la marca, también se evalúa la reputación digital, el contenido digital y las imágenes, que generan una percepción ante el público en las redes social, generando o no, un engagement con los posibles usuarios, se debe evaluar y revisar estos 5 puntos redactados, porque son la esencia de una buena evaluación para una publicación.. Como conclusiones, se debe evaluar, revisar e identificar los objetivos de la marca con las publicaciones que se subirán en la red social, ya que, pueden favorecer o desfavorecer la imagen corporativa de la marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-07T17:49:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-07T17:49:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150749
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/1/Beraun_RVDLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/2/Beraun_RVDLA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/3/Beraun_RVDLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b8ec8b2a988f5f0c4255296479bda14b
96ddbc018aabceac090ed1281318e2bf
62668461accb39edcf9735914e41654d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994361643761664
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasBeraun Rondon, Valeria De Los Angeles2024-10-07T17:49:16Z2024-10-07T17:49:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150749Este proyecto de análisis pretende comprender como el contenido digital de una marca puede afectar o beneficiar su imagen corporativa. Como tipo de investigación se aplicó la investigación básica, porque se busca ampliar conocimientos científico; cuenta con un enfoque cualitativo, porque se centró en el análisis profundo del estudio; y diseño documental, porque se basa en la revisión de documentos. Se consideró la recolección de datos bajo la triangulación, en la investigación de documentación se revisó artículos, blogs, tesis, entre otras fuentes. Como participantes de investigación se seleccionó 5 publicaciones, 2 reels con mayor impacto y 3 historias, publicadas en el Instagram del Caney Venezolano El Asadito, desarrollándose la ficha de análisis de contenido y por último, se realizó entrevistas no estructurada a 3 expertos, un Community Manager, un Comunicador Corporativo y un Estratega Digital. En los resultados, se entiende cómo las interacciones que se recibe en las publicaciones se refleja en la identidad corporativa e imagen corporativa de la marca, también se evalúa la reputación digital, el contenido digital y las imágenes, que generan una percepción ante el público en las redes social, generando o no, un engagement con los posibles usuarios, se debe evaluar y revisar estos 5 puntos redactados, porque son la esencia de una buena evaluación para una publicación.. Como conclusiones, se debe evaluar, revisar e identificar los objetivos de la marca con las publicaciones que se subirán en la red social, ya que, pueden favorecer o desfavorecer la imagen corporativa de la marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContenido digitalImagenRedes socialesImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071962366771322026Valdez Orriaga, Victor MiguelGuzman Hurtado, Zoila MarlubethMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBeraun_RVDLA-SD.pdfBeraun_RVDLA-SD.pdfapplication/pdf1237101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/1/Beraun_RVDLA-SD.pdfb8ec8b2a988f5f0c4255296479bda14bMD51Beraun_RVDLA-IT.pdfBeraun_RVDLA-IT.pdfapplication/pdf5100875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/2/Beraun_RVDLA-IT.pdf96ddbc018aabceac090ed1281318e2bfMD52Beraun_RVDLA.pdfBeraun_RVDLA.pdfapplication/pdf1312308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/3/Beraun_RVDLA.pdf62668461accb39edcf9735914e41654dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150749/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/150749oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1507492024-10-07 12:49:16.95Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).