Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020

Descripción del Articulo

La variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se consideran temas como marketing online y fidelización de clientes, los cuales son re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquehuanca Rosas, Karen Juliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Lealtad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_310cf1a0a5f5ab67d3da0435362b1826
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126656
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
title Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
spellingShingle Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
Choquehuanca Rosas, Karen Juliana
Marketing digital
Fidelización de clientes
Lealtad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
title_full Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
title_fullStr Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
title_full_unstemmed Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
title_sort Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
author Choquehuanca Rosas, Karen Juliana
author_facet Choquehuanca Rosas, Karen Juliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.author.fl_str_mv Choquehuanca Rosas, Karen Juliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de clientes
Lealtad
Capacidad de respuesta
topic Marketing digital
Fidelización de clientes
Lealtad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se consideran temas como marketing online y fidelización de clientes, los cuales son relacionado como factores esenciales para el crecimiento beneficioso de empresas dentro de un marco competitivo y variable. El estudio presenta como finalidad principal, determinar la influencia del marketing digital sobre la fidelización de los clientes del mercado modelo de Piura, realizar acciones estratégicas en complicidad con las tendencias tecnológicas actuales. Es demostrable según los resultado obtenidos de acuerdo con el estadístico Pearson, arroja un valor de 0,772, denotando en la escala mencionada que el marketing digital tiene un nivel de relación positivo alta con respecto a la fidelización de clientes, es decir que el marketing digital que realizan los comerciantes tiene un índice elevando de importancia en la población en la actualidad, ya que permite una buena comunicación, rapidez, seguridad y claridad así de esta manera fidelizar a consumidores, por otro lado los datos obtenidos afirman que la primera variable tiene un índice elevado de impacto en la variable de fidelización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T13:47:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T13:47:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126656
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126656
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/1/Choquehuanca_RKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/2/Choquehuanca_RKJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/3/Choquehuanca_RKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/5/Choquehuanca_RKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/7/Choquehuanca_RKJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/9/Choquehuanca_RKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/6/Choquehuanca_RKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/8/Choquehuanca_RKJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/10/Choquehuanca_RKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef768d2c5a51cd8a2f0281828d086af7
160337c7fb1ae267f05c689e7deeb612
2c2e06ce7bf15d744900e4d8525e3b52
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3ac43ff11b95b30623e02d148d2b453
9359ebe1e4a16fecea064e17d02efe68
32bea0de7ddb1b04011540bb8d10e8a9
0bff0c7c7c6cdffc5a719b4cc8708280
0b3f522733a8ed5be00ef1f00d7e0672
0bff0c7c7c6cdffc5a719b4cc8708280
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922263524114432
spelling Salazar Salazar, Elmer BagnerChoquehuanca Rosas, Karen Juliana2023-11-07T13:47:27Z2023-11-07T13:47:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/126656La variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se consideran temas como marketing online y fidelización de clientes, los cuales son relacionado como factores esenciales para el crecimiento beneficioso de empresas dentro de un marco competitivo y variable. El estudio presenta como finalidad principal, determinar la influencia del marketing digital sobre la fidelización de los clientes del mercado modelo de Piura, realizar acciones estratégicas en complicidad con las tendencias tecnológicas actuales. Es demostrable según los resultado obtenidos de acuerdo con el estadístico Pearson, arroja un valor de 0,772, denotando en la escala mencionada que el marketing digital tiene un nivel de relación positivo alta con respecto a la fidelización de clientes, es decir que el marketing digital que realizan los comerciantes tiene un índice elevando de importancia en la población en la actualidad, ya que permite una buena comunicación, rapidez, seguridad y claridad así de esta manera fidelizar a consumidores, por otro lado los datos obtenidos afirman que la primera variable tiene un índice elevado de impacto en la variable de fidelización.TesisPiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesLealtadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-967646926373413207Lozano Rivera, Martin WilsonCasusol Moreno, Fernando Elias ManuelSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChoquehuanca_RKJ-SD.pdfChoquehuanca_RKJ-SD.pdfapplication/pdf2504320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/1/Choquehuanca_RKJ-SD.pdfef768d2c5a51cd8a2f0281828d086af7MD51Choquehuanca_RKJ-IT.pdfChoquehuanca_RKJ-IT.pdfapplication/pdf3728144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/2/Choquehuanca_RKJ-IT.pdf160337c7fb1ae267f05c689e7deeb612MD52Choquehuanca_RKJ.pdfChoquehuanca_RKJ.pdfapplication/pdf2504320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/3/Choquehuanca_RKJ.pdf2c2e06ce7bf15d744900e4d8525e3b52MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChoquehuanca_RKJ-SD.pdf.txtChoquehuanca_RKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/5/Choquehuanca_RKJ-SD.pdf.txtb3ac43ff11b95b30623e02d148d2b453MD55Choquehuanca_RKJ-IT.pdf.txtChoquehuanca_RKJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/7/Choquehuanca_RKJ-IT.pdf.txt9359ebe1e4a16fecea064e17d02efe68MD57Choquehuanca_RKJ.pdf.txtChoquehuanca_RKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/9/Choquehuanca_RKJ.pdf.txt32bea0de7ddb1b04011540bb8d10e8a9MD59THUMBNAILChoquehuanca_RKJ-SD.pdf.jpgChoquehuanca_RKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/6/Choquehuanca_RKJ-SD.pdf.jpg0bff0c7c7c6cdffc5a719b4cc8708280MD56Choquehuanca_RKJ-IT.pdf.jpgChoquehuanca_RKJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/8/Choquehuanca_RKJ-IT.pdf.jpg0b3f522733a8ed5be00ef1f00d7e0672MD58Choquehuanca_RKJ.pdf.jpgChoquehuanca_RKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126656/10/Choquehuanca_RKJ.pdf.jpg0bff0c7c7c6cdffc5a719b4cc8708280MD51020.500.12692/126656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1266562023-11-07 22:25:27.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).