“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016”
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2115 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Publicidad Empresa Chuck e cheese https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto) y el grado de publicidad (aspectos como promoción y demanda). El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, se utilizó un diseño de tipo correlacional transversal. La población fue de 100 clientes de la empresa de Chuck e cheese de cualquier distrito y la muestra fue de 100 clientes (muestra censal). El método de investigación fue hipotético deductivo, se utilizó un instrumento: El cuestionario. En los resultados se observó que de 100 clientes de Chuck e cheese en la variable de nivel de posicionamiento un 61% de clientes considera “Excelente” y en la variable de Publicidad un 76% de clientes considera “Deficiente”. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre las dos variable de estudio porque el nivel de correlación obtenido en la prueba de Rho Spearmen fue 0,096 y el p=0,010 menor que el p=0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).