“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016”

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Solano, Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Publicidad
Empresa Chuck e cheese
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto) y el grado de publicidad (aspectos como promoción y demanda). El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, se utilizó un diseño de tipo correlacional transversal. La población fue de 100 clientes de la empresa de Chuck e cheese de cualquier distrito y la muestra fue de 100 clientes (muestra censal). El método de investigación fue hipotético deductivo, se utilizó un instrumento: El cuestionario. En los resultados se observó que de 100 clientes de Chuck e cheese en la variable de nivel de posicionamiento un 61% de clientes considera “Excelente” y en la variable de Publicidad un 76% de clientes considera “Deficiente”. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre las dos variable de estudio porque el nivel de correlación obtenido en la prueba de Rho Spearmen fue 0,096 y el p=0,010 menor que el p=0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).