Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronaviru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_30e5f56e03a969e444a64a317972b2fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72158
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
title Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
spellingShingle Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
title_full Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
title_fullStr Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
title_full_unstemmed Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
title_sort Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
author Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
author_facet Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
topic Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus, donde se aplicó como metodología la de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, y estudio de casos, donde se aplicó como instrumento la ficha de observación que consiste en analizar los 9 casos seleccionados y la guía de entrevista aplicada a dos especialistas, para poder investigar de manera detallada. De esta manera se llega a la conclusión que el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus es usado para atraer y fidelizar a sus clientes de manera emocional, por medio de nuevas experiencias emocionales debido a la coyuntura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T21:29:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/1/Rodriguez_FMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/2/Rodriguez_FMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/4/Rodriguez_FMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/6/Rodriguez_FMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/5/Rodriguez_FMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/7/Rodriguez_FMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a2753d01e47691cdacb9e8571cb3b3a9
b3cbe4b490462cfe4dfae9071f8ac055
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f114b43e7b9993e93fe73377125198e
83271cb882f85584bf2dc490c7187124
0422153b4d826282d47ffcaa535517fd
0422153b4d826282d47ffcaa535517fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922674789253120
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioRodríguez Flores- Montúfar, María Claudia2021-10-26T21:29:02Z2021-10-26T21:29:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158El presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus, donde se aplicó como metodología la de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, y estudio de casos, donde se aplicó como instrumento la ficha de observación que consiste en analizar los 9 casos seleccionados y la guía de entrevista aplicada a dos especialistas, para poder investigar de manera detallada. De esta manera se llega a la conclusión que el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus es usado para atraer y fidelizar a sus clientes de manera emocional, por medio de nuevas experiencias emocionales debido a la coyuntura.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúFidelización de los clientesCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirusinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163872677249322026Bellodas Hurtado, Mary DorysZegarra Castro, Angela CeciliaRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_FMC-SD.pdfRodriguez_FMC-SD.pdfapplication/pdf1381686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/1/Rodriguez_FMC-SD.pdfa2753d01e47691cdacb9e8571cb3b3a9MD51Rodriguez_FMC.pdfRodriguez_FMC.pdfapplication/pdf1674720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/2/Rodriguez_FMC.pdfb3cbe4b490462cfe4dfae9071f8ac055MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_FMC-SD.pdf.txtRodriguez_FMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/4/Rodriguez_FMC-SD.pdf.txt6f114b43e7b9993e93fe73377125198eMD54Rodriguez_FMC.pdf.txtRodriguez_FMC.pdf.txtExtracted texttext/plain124554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/6/Rodriguez_FMC.pdf.txt83271cb882f85584bf2dc490c7187124MD56THUMBNAILRodriguez_FMC-SD.pdf.jpgRodriguez_FMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/5/Rodriguez_FMC-SD.pdf.jpg0422153b4d826282d47ffcaa535517fdMD55Rodriguez_FMC.pdf.jpgRodriguez_FMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/7/Rodriguez_FMC.pdf.jpg0422153b4d826282d47ffcaa535517fdMD5720.500.12692/72158oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/721582021-11-13 02:07:59.892Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).