Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronaviru...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72158 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización de los clientes COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_30e5f56e03a969e444a64a317972b2fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72158 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
title |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
spellingShingle |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización de los clientes COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
title_full |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
title_fullStr |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
title_full_unstemmed |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
title_sort |
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus |
author |
Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia |
author_facet |
Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Palacios, Wilder Fabio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Flores- Montúfar, María Claudia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización de los clientes COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos |
topic |
Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización de los clientes COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus, donde se aplicó como metodología la de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, y estudio de casos, donde se aplicó como instrumento la ficha de observación que consiste en analizar los 9 casos seleccionados y la guía de entrevista aplicada a dos especialistas, para poder investigar de manera detallada. De esta manera se llega a la conclusión que el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus es usado para atraer y fidelizar a sus clientes de manera emocional, por medio de nuevas experiencias emocionales debido a la coyuntura. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T21:29:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T21:29:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/1/Rodriguez_FMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/2/Rodriguez_FMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/4/Rodriguez_FMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/6/Rodriguez_FMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/5/Rodriguez_FMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/7/Rodriguez_FMC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2753d01e47691cdacb9e8571cb3b3a9 b3cbe4b490462cfe4dfae9071f8ac055 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f114b43e7b9993e93fe73377125198e 83271cb882f85584bf2dc490c7187124 0422153b4d826282d47ffcaa535517fd 0422153b4d826282d47ffcaa535517fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922674789253120 |
spelling |
Ramos Palacios, Wilder FabioRodríguez Flores- Montúfar, María Claudia2021-10-26T21:29:02Z2021-10-26T21:29:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72158El presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus, donde se aplicó como metodología la de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, y estudio de casos, donde se aplicó como instrumento la ficha de observación que consiste en analizar los 9 casos seleccionados y la guía de entrevista aplicada a dos especialistas, para poder investigar de manera detallada. De esta manera se llega a la conclusión que el branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época del Coronavirus es usado para atraer y fidelizar a sus clientes de manera emocional, por medio de nuevas experiencias emocionales debido a la coyuntura.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúFidelización de los clientesCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirusinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163872677249322026Bellodas Hurtado, Mary DorysZegarra Castro, Angela CeciliaRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_FMC-SD.pdfRodriguez_FMC-SD.pdfapplication/pdf1381686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/1/Rodriguez_FMC-SD.pdfa2753d01e47691cdacb9e8571cb3b3a9MD51Rodriguez_FMC.pdfRodriguez_FMC.pdfapplication/pdf1674720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/2/Rodriguez_FMC.pdfb3cbe4b490462cfe4dfae9071f8ac055MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_FMC-SD.pdf.txtRodriguez_FMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/4/Rodriguez_FMC-SD.pdf.txt6f114b43e7b9993e93fe73377125198eMD54Rodriguez_FMC.pdf.txtRodriguez_FMC.pdf.txtExtracted texttext/plain124554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/6/Rodriguez_FMC.pdf.txt83271cb882f85584bf2dc490c7187124MD56THUMBNAILRodriguez_FMC-SD.pdf.jpgRodriguez_FMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/5/Rodriguez_FMC-SD.pdf.jpg0422153b4d826282d47ffcaa535517fdMD55Rodriguez_FMC.pdf.jpgRodriguez_FMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72158/7/Rodriguez_FMC.pdf.jpg0422153b4d826282d47ffcaa535517fdMD5720.500.12692/72158oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/721582021-11-13 02:07:59.892Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).