Habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes en la Institución Educativa 10157 Mórrope - Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10157 Mórrope-Lambayeque, aplicó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93410 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93410 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Desempeño laboral Liderazgo educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10157 Mórrope-Lambayeque, aplicó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional, utilizó como instrumentos de recolección de datos el cuestionario, aplicado a 88 docentes de una institución educativa de Mórrope. Encontrándose como resultado que el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10157 Mórrope-Lambayeque, poseen una correlación de Rho de Spearman de 0,642, siendo esta una correlación positiva moderada, asimismo el grado de significancia obtenido fue de 0,000, dicho valor es menor a 0,05, por lo tanto se concluye que existe relación significativa entre el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).