Habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes en la Institución Educativa 10157 Mórrope - Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10157 Mórrope-Lambayeque, aplicó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bances Ugaz, Juan Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Desempeño laboral
Liderazgo educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10157 Mórrope-Lambayeque, aplicó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional, utilizó como instrumentos de recolección de datos el cuestionario, aplicado a 88 docentes de una institución educativa de Mórrope. Encontrándose como resultado que el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 10157 Mórrope-Lambayeque, poseen una correlación de Rho de Spearman de 0,642, siendo esta una correlación positiva moderada, asimismo el grado de significancia obtenido fue de 0,000, dicho valor es menor a 0,05, por lo tanto se concluye que existe relación significativa entre el manejo de habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).