Satisfacción del usuario en relación a calidad de atención. Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108.

Descripción del Articulo

Objetivos: Conocer la relación entre Satisfacción del usuario con la calidad de atención Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108. Materiales y métodos: Es un estudio con diseño descriptivo correlacional la muestra intencional, la cual estará constituida por 74 usuarios q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aures salcedo, Moira Natalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29804
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario
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description Objetivos: Conocer la relación entre Satisfacción del usuario con la calidad de atención Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108. Materiales y métodos: Es un estudio con diseño descriptivo correlacional la muestra intencional, la cual estará constituida por 74 usuarios que asisten al servicio de odontología en el centro de salud “pueblo nuevo”, junio 2018. Para estimar la entidad entre la calidad de los servicios de salud y el nivel de satisfacción del usuario externo que acude a la prestación de servicio odontología la estrategia a usar será la encuesta SERVQUAL. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,494 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado Determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,494, que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud pueblo nuevo, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un buen nivel de la calidad de atención que se les brinda a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.
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Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,494 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado Determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,494, que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud pueblo nuevo, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un buen nivel de la calidad de atención que se les brinda a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de los Riesgos en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del UsuarioCalidad de AtenciónOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario en relación a calidad de atención. Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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