Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los clientes, donde se consideró como muestra a 10 cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavente Chambi, María Angely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Crecimiento empresarial
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description En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los clientes, donde se consideró como muestra a 10 clientes. Así mismo la técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, utilizando como instrumento de datos al cuestionario. Se llegó a la conclusión de que las cinco fuerzas de Porter que son: el poder de negociación con los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutos, y rivalidad entre los competidores, tienen gran influencia sobre la satisfacción de clientes, por lo cual, se lograron mejoras en la empresa e incremento de ventas para lograr el crecimiento sostenible de la organización.
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Se llegó a la conclusión de que las cinco fuerzas de Porter que son: el poder de negociación con los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutos, y rivalidad entre los competidores, tienen gran influencia sobre la satisfacción de clientes, por lo cual, se lograron mejoras en la empresa e incremento de ventas para lograr el crecimiento sostenible de la organización.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCrecimiento empresarialCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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