Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los clientes, donde se consideró como muestra a 10 cliente...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70458 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Crecimiento empresarial Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analizar la Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de Arequipa Diesel E.I.R.L. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los clientes, donde se consideró como muestra a 10 clientes. Así mismo la técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, utilizando como instrumento de datos al cuestionario. Se llegó a la conclusión de que las cinco fuerzas de Porter que son: el poder de negociación con los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutos, y rivalidad entre los competidores, tienen gran influencia sobre la satisfacción de clientes, por lo cual, se lograron mejoras en la empresa e incremento de ventas para lograr el crecimiento sostenible de la organización. |
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Se llegó a la conclusión de que las cinco fuerzas de Porter que son: el poder de negociación con los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutos, y rivalidad entre los competidores, tienen gran influencia sobre la satisfacción de clientes, por lo cual, se lograron mejoras en la empresa e incremento de ventas para lograr el crecimiento sostenible de la organización.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCrecimiento empresarialCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las cinco fuerzas de Porter sobre la satisfacción de los clientes de la empresa AREQUIPA DIESEL E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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