Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: titulada “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor hospitalizado sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”, tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del pac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Rivas, Reyna Iris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20484
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicios de salud
Cuidado de enfermería
Prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_2ebc44db61234d1a84659410dd4f3420
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20484
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
title Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
Quispe Rivas, Reyna Iris
Servicios de salud
Cuidado de enfermería
Prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
title_full Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
title_sort Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
author Quispe Rivas, Reyna Iris
author_facet Quispe Rivas, Reyna Iris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sichez Muñoz, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Rivas, Reyna Iris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios de salud
Cuidado de enfermería
Prestaciones asistenciales
topic Servicios de salud
Cuidado de enfermería
Prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio titulado: titulada “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor hospitalizado sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”, tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente Adulto Mayor frente al cuidado que brinda el profesional de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”. Diseño Metodológico, investigación Aplicativa de tipo descriptivo simple, corte transversal, para lo cual se ha aplicado un cuestionario estructurado de preguntas a 30 pacientes Adulto Mayores atendidos en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2016, que corresponde a la muestra establecida en la presente investigación Para lo cual se ha aplicado un cuestionario estructurado de preguntas a 30 pacientes adulto atendido en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2016, que corresponde a la muestra establecida en la presente investigación. Como resultado del procesamiento y análisis de la información del estudio, se concluye que el paciente Adulto Mayor se muestra insatisfecho con el servicio y cuidados que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T16:57:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T16:57:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20484
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20484
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/4/Quispe_RRI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/5/Quispe_RRI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/1/Quispe_RRI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
686d4a99a634b148abfffc21a3601a52
1f90e40f4cbecb73f298ab3c482d9f88
067d6a9d710f2872ac175c9ff663b06a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923457955987456
spelling Sichez Muñoz, Julio CésarQuispe Rivas, Reyna Iris2018-09-25T16:57:22Z2018-09-25T16:57:22Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20484El presente estudio titulado: titulada “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor hospitalizado sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”, tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente Adulto Mayor frente al cuidado que brinda el profesional de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”. Diseño Metodológico, investigación Aplicativa de tipo descriptivo simple, corte transversal, para lo cual se ha aplicado un cuestionario estructurado de preguntas a 30 pacientes Adulto Mayores atendidos en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2016, que corresponde a la muestra establecida en la presente investigación Para lo cual se ha aplicado un cuestionario estructurado de preguntas a 30 pacientes adulto atendido en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2016, que corresponde a la muestra establecida en la presente investigación. Como resultado del procesamiento y análisis de la información del estudio, se concluye que el paciente Adulto Mayor se muestra insatisfecho con el servicio y cuidados que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016”.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios de saludCuidado de enfermeríaPrestaciones asistencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTQuispe_RRI.pdf.txtQuispe_RRI.pdf.txtExtracted texttext/plain8168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/4/Quispe_RRI.pdf.txt686d4a99a634b148abfffc21a3601a52MD54THUMBNAILQuispe_RRI.pdf.jpgQuispe_RRI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/5/Quispe_RRI.pdf.jpg1f90e40f4cbecb73f298ab3c482d9f88MD55ORIGINALQuispe_RRI.pdfQuispe_RRI.pdfapplication/pdf2713316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20484/1/Quispe_RRI.pdf067d6a9d710f2872ac175c9ff663b06aMD5120.500.12692/20484oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204842021-07-13 16:42:46.631Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).