Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
Descripción del Articulo
La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó despué...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63043 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Operador turístico Gestión turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2e97b87917a0a2421417a6e2a2d08c4c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63043 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| title |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 Garay Loarte, Amanda Lisset Calidad de los servicios Operador turístico Gestión turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| title_full |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019 |
| author |
Garay Loarte, Amanda Lisset |
| author_facet |
Garay Loarte, Amanda Lisset |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garay Loarte, Amanda Lisset |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Operador turístico Gestión turística |
| topic |
Calidad de los servicios Operador turístico Gestión turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal. Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-11T14:06:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-11T14:06:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/1/Garay_LAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/2/Garay_LAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/4/Garay_LAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/6/Garay_LAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/5/Garay_LAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/7/Garay_LAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1bf18febe2994651997db33fa4e0856 b5b3fb5e475247a2777c1927812997cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c860a6b2b41095c8660ec88e8cd6c14 8fd2543a6afa5c22a59a4eec3770b4e8 e4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017 e4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922277897994240 |
| spelling |
Tovar Zacarías, CarlosGaray Loarte, Amanda Lisset2021-06-11T14:06:25Z2021-06-11T14:06:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal. Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosOperador turísticoGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-0115-221X70136524014086Alcántara Infantes, Marco AntonioButron Sanchez, Anselmo MartínTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaray_LAL-SD.pdfGaray_LAL-SD.pdfapplication/pdf2443586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/1/Garay_LAL-SD.pdfa1bf18febe2994651997db33fa4e0856MD51Garay_LAL.pdfGaray_LAL.pdfapplication/pdf2442080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/2/Garay_LAL.pdfb5b3fb5e475247a2777c1927812997cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaray_LAL-SD.pdf.txtGaray_LAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/4/Garay_LAL-SD.pdf.txt0c860a6b2b41095c8660ec88e8cd6c14MD54Garay_LAL.pdf.txtGaray_LAL.pdf.txtExtracted texttext/plain105757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/6/Garay_LAL.pdf.txt8fd2543a6afa5c22a59a4eec3770b4e8MD56THUMBNAILGaray_LAL-SD.pdf.jpgGaray_LAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/5/Garay_LAL-SD.pdf.jpge4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017MD55Garay_LAL.pdf.jpgGaray_LAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/7/Garay_LAL.pdf.jpge4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017MD5720.500.12692/63043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/630432021-11-11 23:18:27.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).