Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019

Descripción del Articulo

La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó despué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Loarte, Amanda Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Operador turístico
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e97b87917a0a2421417a6e2a2d08c4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63043
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
title Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
spellingShingle Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
Garay Loarte, Amanda Lisset
Calidad de los servicios
Operador turístico
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
title_full Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
title_fullStr Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
title_sort Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
author Garay Loarte, Amanda Lisset
author_facet Garay Loarte, Amanda Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Garay Loarte, Amanda Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Operador turístico
Gestión turística
topic Calidad de los servicios
Operador turístico
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal. Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-11T14:06:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-11T14:06:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/1/Garay_LAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/2/Garay_LAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/4/Garay_LAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/6/Garay_LAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/5/Garay_LAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/7/Garay_LAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1bf18febe2994651997db33fa4e0856
b5b3fb5e475247a2777c1927812997cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c860a6b2b41095c8660ec88e8cd6c14
8fd2543a6afa5c22a59a4eec3770b4e8
e4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017
e4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922277897994240
spelling Tovar Zacarías, CarlosGaray Loarte, Amanda Lisset2021-06-11T14:06:25Z2021-06-11T14:06:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63043La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una adecuación del modelo SERVQUAL pero aplicada como SERVPERF ya que se realizó después de haberse brindado el servicio, para ello se consideró cinco dimensiones las cuales son: aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además de ello es de tipo no experimental, diseño descriptivo simple y transversal. Los pasajeros evaluaron el nivel de la calidad de servicio que recibieron durante los meses de enero a diciembre del 2018. En dicho estudio también se conocieron los puntos fuertes y débiles de cada dimensión además de ello en los resultados se observó el nivel con el que evaluaron los turistas al tour operador y como resultado de este estudio podemos decir que es “alta”, por último, se señalaron los aspectos que tienen que mejorar para brindar un mejor servicio.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosOperador turísticoGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-0115-221X70136524014086Alcántara Infantes, Marco AntonioButron Sanchez, Anselmo MartínTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaray_LAL-SD.pdfGaray_LAL-SD.pdfapplication/pdf2443586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/1/Garay_LAL-SD.pdfa1bf18febe2994651997db33fa4e0856MD51Garay_LAL.pdfGaray_LAL.pdfapplication/pdf2442080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/2/Garay_LAL.pdfb5b3fb5e475247a2777c1927812997cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaray_LAL-SD.pdf.txtGaray_LAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/4/Garay_LAL-SD.pdf.txt0c860a6b2b41095c8660ec88e8cd6c14MD54Garay_LAL.pdf.txtGaray_LAL.pdf.txtExtracted texttext/plain105757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/6/Garay_LAL.pdf.txt8fd2543a6afa5c22a59a4eec3770b4e8MD56THUMBNAILGaray_LAL-SD.pdf.jpgGaray_LAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/5/Garay_LAL-SD.pdf.jpge4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017MD55Garay_LAL.pdf.jpgGaray_LAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63043/7/Garay_LAL.pdf.jpge4f55d3575880a2a5f7ab65dd4c74017MD5720.500.12692/63043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/630432021-11-11 23:18:27.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).