Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Tru...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106064 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_2e59a2390215fe2b0f4ae33c04ba9db8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106064 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| title |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 Gutiérrez Granda, Jose Jhesus Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| title_full |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| title_sort |
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022 |
| author |
Gutiérrez Granda, Jose Jhesus |
| author_facet |
Gutiérrez Granda, Jose Jhesus Salirrosas Delgado, Ailton Edilberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Salirrosas Delgado, Ailton Edilberto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Granda, Jose Jhesus Salirrosas Delgado, Ailton Edilberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022. Y el estudio de sus tres dimensiones: efectividad de SEO, SEM y SMM, ayudan a responder la problemática general expuesta. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis estadístico descriptivo para encontrar la relación que existe en las estrategias de promoción digital y el posicionamiento. La muestra es de 355 seguidores de la página de Instagram de la empresa, que se extrajo mediante la técnica de muestreo probabilístico de 4500 seguidores de la página de Instagram. Mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor de 0,850 y una significancia es de 0,000, en base a esto, se concluyó que las estrategias de promoción digital se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022. Dando a entender que estrategias como las palabras clave, la publicidad contextual y la interacción con los clientes en las redes sociales, son factores clave en el posicionamiento. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T23:26:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T23:26:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106064 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106064 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/1/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/2/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/4/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/6/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/5/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/7/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
672d2a015639380ab6a7f9459b2cd848 753c4ab121a81e4add361df284404b17 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2df9cac7987a4fd43c989e050da92426 ee634d08d51d3b97c9810d1d4fa72e97 ee0b85962b5f14967a6560feff2f1909 ee0b85962b5f14967a6560feff2f1909 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921293947830272 |
| spelling |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeGutiérrez Granda, Jose JhesusSalirrosas Delgado, Ailton Edilberto2023-02-06T23:26:43Z2023-02-06T23:26:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106064La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022. Y el estudio de sus tres dimensiones: efectividad de SEO, SEM y SMM, ayudan a responder la problemática general expuesta. La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis estadístico descriptivo para encontrar la relación que existe en las estrategias de promoción digital y el posicionamiento. La muestra es de 355 seguidores de la página de Instagram de la empresa, que se extrajo mediante la técnica de muestreo probabilístico de 4500 seguidores de la página de Instagram. Mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor de 0,850 y una significancia es de 0,000, en base a esto, se concluyó que las estrategias de promoción digital se relacionan de manera significativa con el posicionamiento de la Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022. Dando a entender que estrategias como las palabras clave, la publicidad contextual y la interacción con los clientes en las redes sociales, son factores clave en el posicionamiento.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas40872130https://orcid.org/0000-0002-2877-26227504877577569348414106Pichen Moreno, Jhon AlbertFlorian Paredes, Victor HugoMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdfGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdfapplication/pdf1445020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/1/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf672d2a015639380ab6a7f9459b2cd848MD51Gutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdfGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdfapplication/pdf1476897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/2/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf753c4ab121a81e4add361df284404b17MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.txtGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/4/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.txt2df9cac7987a4fd43c989e050da92426MD54Gutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.txtGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.txtExtracted texttext/plain111047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/6/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.txtee634d08d51d3b97c9810d1d4fa72e97MD56THUMBNAILGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.jpgGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/5/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE-SD.pdf.jpgee0b85962b5f14967a6560feff2f1909MD55Gutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.jpgGutiérrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106064/7/Guti%c3%a9rrez_GJJ-Salirrosas_DAE.pdf.jpgee0b85962b5f14967a6560feff2f1909MD5720.500.12692/106064oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060642023-02-09 22:21:15.438Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).