Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129653 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del usuario Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_2e2125f04cbf346b8c42b49f3218154d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129653 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
title |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit Calidad del servicio Satisfacción del usuario Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo |
author |
Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit |
author_facet |
Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Coronel, Wilhelm Gomez Fuertes, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del usuario Usuarios |
topic |
Calidad del servicio Satisfacción del usuario Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, transversal correlacional, la población estipulada fue de 1500 usuarios y se planteó la muestra con 65 usuarios recurrentes a la oficina registral. Se utilizó como técnica para recolectar datos la encuesta y el instrumento el cuestionario. Al 95% de confiabilidad, se determinó que si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota 2023; se identificó el nivel de calidad del servicio, donde el 80% de los usuarios manifestaron que el nivel es bueno, esto quiere decir que la mayoría de usuarios consideraron que la entidad brindo un buen nivel de calidad de servicio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-01T13:59:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-01T13:59:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/1/Sanchez_SCYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/2/Sanchez_SCYM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/3/Sanchez_SCYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/5/Sanchez_SCYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/7/Sanchez_SCYM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/9/Sanchez_SCYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/6/Sanchez_SCYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/8/Sanchez_SCYM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/10/Sanchez_SCYM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94c8a226640aa42715122ed18ba218d4 c6c90a67b89ef64095d1b0ff4bc3005e bb1b4867d3975af1c889e133a4901f1f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b54ac665d719ccf9564307b8780ef29a 8aa187be919ad0b6869dbbb2dbada660 360936c899724d47029e81e326cc3b1c 33778da701c13c25db309721f965010b 883c30c64cd9a54f285031d678ca98f9 33778da701c13c25db309721f965010b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922911967707136 |
spelling |
Bustamante Coronel, WilhelmGomez Fuertes, AlbertoSanchez Santa Cruz, Yheny Marlit2023-12-01T13:59:06Z2023-12-01T13:59:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, transversal correlacional, la población estipulada fue de 1500 usuarios y se planteó la muestra con 65 usuarios recurrentes a la oficina registral. Se utilizó como técnica para recolectar datos la encuesta y el instrumento el cuestionario. Al 95% de confiabilidad, se determinó que si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota 2023; se identificó el nivel de calidad del servicio, donde el 80% de los usuarios manifestaron que el nivel es bueno, esto quiere decir que la mayoría de usuarios consideraron que la entidad brindo un buen nivel de calidad de servicio.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del usuarioUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4102275749064641https://orcid.org/0000-0001-9204-4147https://orcid.org/0000-0003-0908-513870463676417477Gonzales Vigo, Maria AuroraGomez Fuertes, AlbertoBustamante Coronel, Wilhelmhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_SCYM-SD.pdfSanchez_SCYM-SD.pdfapplication/pdf7151982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/1/Sanchez_SCYM-SD.pdf94c8a226640aa42715122ed18ba218d4MD51Sanchez_SCYM-IT.pdfSanchez_SCYM-IT.pdfapplication/pdf5842547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/2/Sanchez_SCYM-IT.pdfc6c90a67b89ef64095d1b0ff4bc3005eMD52Sanchez_SCYM.pdfSanchez_SCYM.pdfapplication/pdf7159155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/3/Sanchez_SCYM.pdfbb1b4867d3975af1c889e133a4901f1fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSanchez_SCYM-SD.pdf.txtSanchez_SCYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/5/Sanchez_SCYM-SD.pdf.txtb54ac665d719ccf9564307b8780ef29aMD55Sanchez_SCYM-IT.pdf.txtSanchez_SCYM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/7/Sanchez_SCYM-IT.pdf.txt8aa187be919ad0b6869dbbb2dbada660MD57Sanchez_SCYM.pdf.txtSanchez_SCYM.pdf.txtExtracted texttext/plain93301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/9/Sanchez_SCYM.pdf.txt360936c899724d47029e81e326cc3b1cMD59THUMBNAILSanchez_SCYM-SD.pdf.jpgSanchez_SCYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/6/Sanchez_SCYM-SD.pdf.jpg33778da701c13c25db309721f965010bMD56Sanchez_SCYM-IT.pdf.jpgSanchez_SCYM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/8/Sanchez_SCYM-IT.pdf.jpg883c30c64cd9a54f285031d678ca98f9MD58Sanchez_SCYM.pdf.jpgSanchez_SCYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/10/Sanchez_SCYM.pdf.jpg33778da701c13c25db309721f965010bMD51020.500.12692/129653oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1296532023-12-01 22:18:29.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).