Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2e2125f04cbf346b8c42b49f3218154d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129653
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
title Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
title_full Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
author Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit
author_facet Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Coronel, Wilhelm
Gomez Fuertes, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Santa Cruz, Yheny Marlit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Usuarios
topic Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, transversal correlacional, la población estipulada fue de 1500 usuarios y se planteó la muestra con 65 usuarios recurrentes a la oficina registral. Se utilizó como técnica para recolectar datos la encuesta y el instrumento el cuestionario. Al 95% de confiabilidad, se determinó que si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota 2023; se identificó el nivel de calidad del servicio, donde el 80% de los usuarios manifestaron que el nivel es bueno, esto quiere decir que la mayoría de usuarios consideraron que la entidad brindo un buen nivel de calidad de servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-01T13:59:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-01T13:59:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/1/Sanchez_SCYM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/2/Sanchez_SCYM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/3/Sanchez_SCYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/5/Sanchez_SCYM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/7/Sanchez_SCYM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/9/Sanchez_SCYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/6/Sanchez_SCYM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/8/Sanchez_SCYM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/10/Sanchez_SCYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94c8a226640aa42715122ed18ba218d4
c6c90a67b89ef64095d1b0ff4bc3005e
bb1b4867d3975af1c889e133a4901f1f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b54ac665d719ccf9564307b8780ef29a
8aa187be919ad0b6869dbbb2dbada660
360936c899724d47029e81e326cc3b1c
33778da701c13c25db309721f965010b
883c30c64cd9a54f285031d678ca98f9
33778da701c13c25db309721f965010b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922911967707136
spelling Bustamante Coronel, WilhelmGomez Fuertes, AlbertoSanchez Santa Cruz, Yheny Marlit2023-12-01T13:59:06Z2023-12-01T13:59:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129653En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, transversal correlacional, la población estipulada fue de 1500 usuarios y se planteó la muestra con 65 usuarios recurrentes a la oficina registral. Se utilizó como técnica para recolectar datos la encuesta y el instrumento el cuestionario. Al 95% de confiabilidad, se determinó que si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota 2023; se identificó el nivel de calidad del servicio, donde el 80% de los usuarios manifestaron que el nivel es bueno, esto quiere decir que la mayoría de usuarios consideraron que la entidad brindo un buen nivel de calidad de servicio.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del usuarioUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4102275749064641https://orcid.org/0000-0001-9204-4147https://orcid.org/0000-0003-0908-513870463676417477Gonzales Vigo, Maria AuroraGomez Fuertes, AlbertoBustamante Coronel, Wilhelmhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_SCYM-SD.pdfSanchez_SCYM-SD.pdfapplication/pdf7151982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/1/Sanchez_SCYM-SD.pdf94c8a226640aa42715122ed18ba218d4MD51Sanchez_SCYM-IT.pdfSanchez_SCYM-IT.pdfapplication/pdf5842547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/2/Sanchez_SCYM-IT.pdfc6c90a67b89ef64095d1b0ff4bc3005eMD52Sanchez_SCYM.pdfSanchez_SCYM.pdfapplication/pdf7159155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/3/Sanchez_SCYM.pdfbb1b4867d3975af1c889e133a4901f1fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSanchez_SCYM-SD.pdf.txtSanchez_SCYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/5/Sanchez_SCYM-SD.pdf.txtb54ac665d719ccf9564307b8780ef29aMD55Sanchez_SCYM-IT.pdf.txtSanchez_SCYM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/7/Sanchez_SCYM-IT.pdf.txt8aa187be919ad0b6869dbbb2dbada660MD57Sanchez_SCYM.pdf.txtSanchez_SCYM.pdf.txtExtracted texttext/plain93301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/9/Sanchez_SCYM.pdf.txt360936c899724d47029e81e326cc3b1cMD59THUMBNAILSanchez_SCYM-SD.pdf.jpgSanchez_SCYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/6/Sanchez_SCYM-SD.pdf.jpg33778da701c13c25db309721f965010bMD56Sanchez_SCYM-IT.pdf.jpgSanchez_SCYM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/8/Sanchez_SCYM-IT.pdf.jpg883c30c64cd9a54f285031d678ca98f9MD58Sanchez_SCYM.pdf.jpgSanchez_SCYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129653/10/Sanchez_SCYM.pdf.jpg33778da701c13c25db309721f965010bMD51020.500.12692/129653oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1296532023-12-01 22:18:29.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).