Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Marítima Petroline S. A. C., Callao 2020
Descripción del Articulo
Se propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a concretar dicho objetivo se planteó en base a los principales autores para la varia...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62521 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62521 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Romero Pacora, JesúsMondoñedo Barrientos, Pedro ManuelSilva Chumpitaz, Sebastian Gerardo2021-06-03T22:09:17Z2021-06-03T22:09:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62521Se propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a concretar dicho objetivo se planteó en base a los principales autores para la variable marketing mix Kotler y Armstrong (2017), y para la variable fidelización de clientes a Alcaide (2015). El marco metodológico se diseñó de tipo descriptivo, no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 50 clientes de la empresa marítima Petroline S.A.C. y para la muestra de recolección de datos se utilizaron encuestas de tipo Likert, en el resultado de confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach, el software SPSS 25 y el estadígrafo utilizado fue Rho de Spearman. Concluyendo, el estadígrafo Rho de Spearman reveló que el nivel de significancia bilateral es de 0,000; por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis alterna es aceptada. Adicionalmente, se encontró que la relación entre la variable marketing mix y la variable fidelización de cliente es significativa al nivel de 0,729 positivo.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Marítima Petroline S. A. C., Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797026302174699497413016Erazo Romani, Stephanie CarolinaNoblecilla Saavedra, Carmen MilenaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMondoñedo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdfMondoñedo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdfapplication/pdf3310851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62521/1/Mondo%c3%b1edo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf8b6285971ac306b5773cf55185f612c7MD51Mondoñedo_BPM-Silva_CHSG.pdfMondoñedo_BPM-Silva_CHSG.pdfapplication/pdf3308912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62521/2/Mondo%c3%b1edo_BPM-Silva_CHSG.pdfca8781cecc98fb556b73b81d4478b42eMD52TEXTMondoñedo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf.txtMondoñedo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62521/3/Mondo%c3%b1edo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf.txtaae3a9c9af5ba3fd91a97210adc064b4MD53Mondoñedo_BPM-Silva_CHSG.pdf.txtMondoñedo_BPM-Silva_CHSG.pdf.txtExtracted texttext/plain169741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62521/5/Mondo%c3%b1edo_BPM-Silva_CHSG.pdf.txtb126e92507e73c1aeb969b70c32fc87fMD55THUMBNAILMondoñedo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf.jpgMondoñedo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62521/4/Mondo%c3%b1edo_BPM-Silva_CHSG-SD.pdf.jpg691cce14c0407dc03a53c924009fab65MD54Mondoñedo_BPM-Silva_CHSG.pdf.jpgMondoñedo_BPM-Silva_CHSG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62521/6/Mondo%c3%b1edo_BPM-Silva_CHSG.pdf.jpg691cce14c0407dc03a53c924009fab65MD5620.500.12692/62521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/625212023-03-10 22:18:18.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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Se propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a concretar dicho objetivo se planteó en base a los principales autores para la variable marketing mix Kotler y Armstrong (2017), y para la variable fidelización de clientes a Alcaide (2015). El marco metodológico se diseñó de tipo descriptivo, no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 50 clientes de la empresa marítima Petroline S.A.C. y para la muestra de recolección de datos se utilizaron encuestas de tipo Likert, en el resultado de confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach, el software SPSS 25 y el estadígrafo utilizado fue Rho de Spearman. Concluyendo, el estadígrafo Rho de Spearman reveló que el nivel de significancia bilateral es de 0,000; por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis alterna es aceptada. Adicionalmente, se encontró que la relación entre la variable marketing mix y la variable fidelización de cliente es significativa al nivel de 0,729 positivo. |
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