Marketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023

Descripción del Articulo

Para la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento mediante la implementación de distintas herramientas digitales que permitie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Chambilla, Lizbeth Gianella, Velasquez Camacho, Sarahi Dayana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Para la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento mediante la implementación de distintas herramientas digitales que permitieron obtener la aceptación de la hipótesis alterna. La aplicación fue de enfoque cuantitativo ya que se usó un instrumento de recolección de datos para medir la hipótesis, a su vez fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo y diseño pre-experimental. Se trabajó con una muestra de 100 personas que son pacientes del centro, donde se les aplicó la técnica de recolección de datos, encuesta, medida bajo la escala de Likert, técnica que fue un factor determinante para medir la hipótesis y conocer el estado del centro antes de la implementación (pretest). Dichos datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS, para luego ser analizados en el pre y post de la implementación de estrategias definidas, arrojando como resultado propio de la hipótesis genera el valor de la prueba de normalidad de 0.00, por lo que se usa la prueba de wilcoxon con significancia de 0.000. Los resultados que se obtuvieron comprobaron que la implementación de herramientas de marketing digital mejora el posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia- Lima 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).