Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
Descripción del Articulo
La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, v...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51522 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor del cliente Estrategias del consumidor Cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_2a9e9e28cbc724313a9fea1529461555 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51522 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
title |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
spellingShingle |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth Valor del cliente Estrategias del consumidor Cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
title_full |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
title_fullStr |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
title_sort |
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019 |
author |
Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth |
author_facet |
Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth Yauri Trujillo, Prudencio Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Yauri Trujillo, Prudencio Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Erazo Romaní, Stephanie Carolina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth Yauri Trujillo, Prudencio Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor del cliente Estrategias del consumidor Cartera de clientes |
topic |
Valor del cliente Estrategias del consumidor Cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, valor de uso y valor final dentro del valor del cliente; los cuales determinarán en qué grado intervienen en la decisión de compra. A lo largo de los tiempos las bodegas siguen manteniéndose en el mercado a pesar de los nuevos formatos de tiendas como el canal moderno y las tiendas por conveniencias, se sabe que el 70% del consumo se realiza en las bodegas este son un elemento muy importante y muy fuerte en la compra del consumidor peruano. Se espera que la investigación pueda contribuir a optimizar las estrategias y en la propuesta de valor ofrecida a los consumidores. El estudio implica un total de 211 bodegueros, las cuales 68 fueron de Miraflores y 143 de Surquillo, fuente del censo de bodegas y panaderías para la empresa San Fernando S.A. por la consultora The Lima Consulting Group SAC que tuvo inicio Octubre del 2018 a Julio del 2019. La data recolectada fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, se analizó la información traída en el software IBM SPSS, utilizando métodos tales como estadísticas descriptivas, estadística inferencial, análisis de correlación de Spearman, para ver en qué grado afectan las variables decisión de compra y el valor del cliente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T16:20:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T16:20:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/1/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/2/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/4/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/6/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/5/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/7/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9650a6482ada2470b92bad892a1e8382 121e6f899aafd61f133468b35a351976 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5cf39ff293ec858cf925caec670464ab a451ef3e26c33a6fbf7c74ece6139eb7 2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614 2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923372504383488 |
spelling |
Erazo Romaní, Stephanie CarolinaTaboada Frontidueñas, Carmen ElizabethYauri Trujillo, Prudencio Daniel2021-01-13T16:20:09Z2021-01-13T16:20:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, valor de uso y valor final dentro del valor del cliente; los cuales determinarán en qué grado intervienen en la decisión de compra. A lo largo de los tiempos las bodegas siguen manteniéndose en el mercado a pesar de los nuevos formatos de tiendas como el canal moderno y las tiendas por conveniencias, se sabe que el 70% del consumo se realiza en las bodegas este son un elemento muy importante y muy fuerte en la compra del consumidor peruano. Se espera que la investigación pueda contribuir a optimizar las estrategias y en la propuesta de valor ofrecida a los consumidores. El estudio implica un total de 211 bodegueros, las cuales 68 fueron de Miraflores y 143 de Surquillo, fuente del censo de bodegas y panaderías para la empresa San Fernando S.A. por la consultora The Lima Consulting Group SAC que tuvo inicio Octubre del 2018 a Julio del 2019. La data recolectada fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, se analizó la información traída en el software IBM SPSS, utilizando métodos tales como estadísticas descriptivas, estadística inferencial, análisis de correlación de Spearman, para ver en qué grado afectan las variables decisión de compra y el valor del cliente.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor del clienteEstrategias del consumidorCartera de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-19004180442140832997414106Erazo Romaní, Stephanie CarolinaSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdfTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdfapplication/pdf6602209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/1/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf9650a6482ada2470b92bad892a1e8382MD51Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdfTaboada_FCE_Yauri_TPD.pdfapplication/pdf6597610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/2/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf121e6f899aafd61f133468b35a351976MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txtTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain189456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/4/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txt5cf39ff293ec858cf925caec670464abMD54Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txtTaboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txtExtracted texttext/plain191995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/6/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txta451ef3e26c33a6fbf7c74ece6139eb7MD56THUMBNAILTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpgTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/5/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpg2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614MD55Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpgTaboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/7/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpg2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614MD5720.500.12692/51522oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515222021-06-22 22:57:03.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).