Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019

Descripción del Articulo

La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth, Yauri Trujillo, Prudencio Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor del cliente
Estrategias del consumidor
Cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2a9e9e28cbc724313a9fea1529461555
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51522
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
title Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
spellingShingle Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth
Valor del cliente
Estrategias del consumidor
Cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
title_full Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
title_fullStr Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
title_full_unstemmed Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
title_sort Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
author Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth
author_facet Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth
Yauri Trujillo, Prudencio Daniel
author_role author
author2 Yauri Trujillo, Prudencio Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Taboada Frontidueñas, Carmen Elizabeth
Yauri Trujillo, Prudencio Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor del cliente
Estrategias del consumidor
Cartera de clientes
topic Valor del cliente
Estrategias del consumidor
Cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, valor de uso y valor final dentro del valor del cliente; los cuales determinarán en qué grado intervienen en la decisión de compra. A lo largo de los tiempos las bodegas siguen manteniéndose en el mercado a pesar de los nuevos formatos de tiendas como el canal moderno y las tiendas por conveniencias, se sabe que el 70% del consumo se realiza en las bodegas este son un elemento muy importante y muy fuerte en la compra del consumidor peruano. Se espera que la investigación pueda contribuir a optimizar las estrategias y en la propuesta de valor ofrecida a los consumidores. El estudio implica un total de 211 bodegueros, las cuales 68 fueron de Miraflores y 143 de Surquillo, fuente del censo de bodegas y panaderías para la empresa San Fernando S.A. por la consultora The Lima Consulting Group SAC que tuvo inicio Octubre del 2018 a Julio del 2019. La data recolectada fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, se analizó la información traída en el software IBM SPSS, utilizando métodos tales como estadísticas descriptivas, estadística inferencial, análisis de correlación de Spearman, para ver en qué grado afectan las variables decisión de compra y el valor del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:20:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:20:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/1/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/2/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/4/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/6/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/5/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/7/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9650a6482ada2470b92bad892a1e8382
121e6f899aafd61f133468b35a351976
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5cf39ff293ec858cf925caec670464ab
a451ef3e26c33a6fbf7c74ece6139eb7
2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614
2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923372504383488
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaTaboada Frontidueñas, Carmen ElizabethYauri Trujillo, Prudencio Daniel2021-01-13T16:20:09Z2021-01-13T16:20:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51522La siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, personales y psicológicos dentro de la decisión de compra y el valor de compra, valor de uso y valor final dentro del valor del cliente; los cuales determinarán en qué grado intervienen en la decisión de compra. A lo largo de los tiempos las bodegas siguen manteniéndose en el mercado a pesar de los nuevos formatos de tiendas como el canal moderno y las tiendas por conveniencias, se sabe que el 70% del consumo se realiza en las bodegas este son un elemento muy importante y muy fuerte en la compra del consumidor peruano. Se espera que la investigación pueda contribuir a optimizar las estrategias y en la propuesta de valor ofrecida a los consumidores. El estudio implica un total de 211 bodegueros, las cuales 68 fueron de Miraflores y 143 de Surquillo, fuente del censo de bodegas y panaderías para la empresa San Fernando S.A. por la consultora The Lima Consulting Group SAC que tuvo inicio Octubre del 2018 a Julio del 2019. La data recolectada fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, se analizó la información traída en el software IBM SPSS, utilizando métodos tales como estadísticas descriptivas, estadística inferencial, análisis de correlación de Spearman, para ver en qué grado afectan las variables decisión de compra y el valor del cliente.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor del clienteEstrategias del consumidorCartera de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-19004180442140832997414106Erazo Romaní, Stephanie CarolinaSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdfTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdfapplication/pdf6602209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/1/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf9650a6482ada2470b92bad892a1e8382MD51Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdfTaboada_FCE_Yauri_TPD.pdfapplication/pdf6597610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/2/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf121e6f899aafd61f133468b35a351976MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txtTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain189456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/4/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.txt5cf39ff293ec858cf925caec670464abMD54Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txtTaboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txtExtracted texttext/plain191995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/6/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.txta451ef3e26c33a6fbf7c74ece6139eb7MD56THUMBNAILTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpgTaboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/5/Taboada_FCE_Yauri_TPD-SD.pdf.jpg2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614MD55Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpgTaboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51522/7/Taboada_FCE_Yauri_TPD.pdf.jpg2082f5e8b98d7c364ac3914a19c52614MD5720.500.12692/51522oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515222021-06-22 22:57:03.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).