Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Camacho, Kattia Lucero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2988b0a50cab0c14b470b47c4e7ab760
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95428
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
title Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
Rengifo Camacho, Kattia Lucero
Marketing
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022
author Rengifo Camacho, Kattia Lucero
author_facet Rengifo Camacho, Kattia Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rengifo Camacho, Kattia Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 134 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, fue medio en 55%, bajo en 26% y alto en 19%; el posicionamiento de la marca, fue medio en 51%, bajo en 28% y alto en 21%. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 959 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.97 % de las estrategias de marketing influye en el posicionamiento de la marca
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T18:08:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T18:08:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95428
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/1/Rengifo_CKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/2/Rengifo_CKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/4/Rengifo_CKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/6/Rengifo_CKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/5/Rengifo_CKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/7/Rengifo_CKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d47eea7ca5bbeef5c43a431660749cb4
3d799ea4c5c44a2a1589de988c6675c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
77f2452045b32e762d0363dad31eca3e
9c37493ea03be16f38131d65b7b33729
880b0620411f9161ac312d9c856dea63
880b0620411f9161ac312d9c856dea63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921102463172608
spelling Ramírez García, GustavoRengifo Camacho, Kattia Lucero2022-09-16T18:08:24Z2022-09-16T18:08:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95428La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 134 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, fue medio en 55%, bajo en 26% y alto en 19%; el posicionamiento de la marca, fue medio en 51%, bajo en 28% y alto en 21%. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Mishqui Huayo en Moyobamba, en el año 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 959 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.97 % de las estrategias de marketing influye en el posicionamiento de la marcaTarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategiasPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Mishqui Huayo, Moyobamba – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708872225468413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRengifo_CKL-SD.pdfRengifo_CKL-SD.pdfapplication/pdf2336171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/1/Rengifo_CKL-SD.pdfd47eea7ca5bbeef5c43a431660749cb4MD51Rengifo_CKL.pdfRengifo_CKL.pdfapplication/pdf3342528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/2/Rengifo_CKL.pdf3d799ea4c5c44a2a1589de988c6675c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRengifo_CKL-SD.pdf.txtRengifo_CKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/4/Rengifo_CKL-SD.pdf.txt77f2452045b32e762d0363dad31eca3eMD54Rengifo_CKL.pdf.txtRengifo_CKL.pdf.txtExtracted texttext/plain147189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/6/Rengifo_CKL.pdf.txt9c37493ea03be16f38131d65b7b33729MD56THUMBNAILRengifo_CKL-SD.pdf.jpgRengifo_CKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/5/Rengifo_CKL-SD.pdf.jpg880b0620411f9161ac312d9c856dea63MD55Rengifo_CKL.pdf.jpgRengifo_CKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95428/7/Rengifo_CKL.pdf.jpg880b0620411f9161ac312d9c856dea63MD5720.500.12692/95428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/954282022-10-06 22:36:18.947Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).