Programa “Entendiendo lo Escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Programa “Entendiendo lo escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018, tuvo como propósito determinar la influencia del programa “entiendo lo escuchado” en comprensión oral de Inglés en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peñaherrera Lazo, Diego José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Oral
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description La presente investigación titulada: Programa “Entendiendo lo escuchado” en la comprensión oral de inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, 2018, tuvo como propósito determinar la influencia del programa “entiendo lo escuchado” en comprensión oral de Inglés en estudiantes del tercer ciclo de una universidad privada de Lima Norte, Los Olivos, 2018, etc. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño pre- experimental. La población estuvo formada por 15, la muestra por 15 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de la sección de comprensión oral del examen internacional KET (Key English Test) de la universidad de Cambridge, el cual es un instrumento estándar y no hubo necesidad de ser validado. Su confiabilidad fue determinada a través del estadístico de fiabilidad KR- 20. En cuanto a la conclusión se pudo evidenciar que las puntuaciones de comprensión oral de los participantes en el programa “Entendiendo lo escuchado” aumentó en 4.86, estableciendo diferencias estadísticamente significativas (t = 10.429, p < .001) entre el post test y el pre test por lo tanto se demuestra la efectividad del programa y rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa obteniendo en el pre test una media de 10.27 y en el post test una media de 15.13. Se observa diferencias significativas entre el pre test y post test (t = 10.429, p < .001).
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