Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20616 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20616 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Realidad aumentada Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_285d66d5cda74619d0742bda8a83b451 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20616 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
title |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
spellingShingle |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 Azabache Feijoo, Alessandra Karina Comercio electrónico Realidad aumentada Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
title_full |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
title_fullStr |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
title_full_unstemmed |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
title_sort |
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020 |
author |
Azabache Feijoo, Alessandra Karina |
author_facet |
Azabache Feijoo, Alessandra Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azabache Feijoo, Alessandra Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Realidad aumentada Intención de compra |
topic |
Comercio electrónico Realidad aumentada Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con corte transversal correlacional; con una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a una muestra de 253 usuarios piuranos por medio de un muestreo de bola de nieve entre los meses de septiembre y octubre del año 2020; filtrando los datos en Excel y procesando su análisis en el programa SPSS 23. Obteniendo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, en el año 2020 (R= 0,856). Concluyendo que, la Realidad Aumentada en el E-commerce de la empresa Promart Piura, 2020, es eficiente y la Intención de compra de los clientes es alta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-26T16:55:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-26T16:55:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20616 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20616 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/4/Azabache_FAK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/5/Azabache_FAK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/6/Azabache_FAK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/8/Azabache_FAK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/7/Azabache_FAK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/9/Azabache_FAK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce50b55c2eb565aaa09393beb8da26e6 8ecbec7f8a2c038af0ebe13b71bcd7e5 87ee3ac9aa8f77e2aa4ec6d8c6d59e84 52449df58b760ed17c03c63295d1f8c7 a1f3ae3de5fdd22e7004b865e94cccb0 2985981234be2c898b6744174a4a1344 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921388899532800 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaAzabache Feijoo, Alessandra Karina2018-09-26T16:55:56Z2018-09-26T16:55:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/20616La presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con corte transversal correlacional; con una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a una muestra de 253 usuarios piuranos por medio de un muestreo de bola de nieve entre los meses de septiembre y octubre del año 2020; filtrando los datos en Excel y procesando su análisis en el programa SPSS 23. Obteniendo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, en el año 2020 (R= 0,856). Concluyendo que, la Realidad Aumentada en el E-commerce de la empresa Promart Piura, 2020, es eficiente y la Intención de compra de los clientes es alta.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoRealidad aumentadaIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172271827414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAzabache_FAK-SD.pdfAzabache_FAK-SD.pdfapplication/pdf2631885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/4/Azabache_FAK-SD.pdfce50b55c2eb565aaa09393beb8da26e6MD54Azabache_FAK.pdfAzabache_FAK.pdfapplication/pdf3740688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/5/Azabache_FAK.pdf8ecbec7f8a2c038af0ebe13b71bcd7e5MD55TEXTAzabache_FAK-SD.pdf.txtAzabache_FAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/6/Azabache_FAK-SD.pdf.txt87ee3ac9aa8f77e2aa4ec6d8c6d59e84MD56Azabache_FAK.pdf.txtAzabache_FAK.pdf.txtExtracted texttext/plain140191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/8/Azabache_FAK.pdf.txt52449df58b760ed17c03c63295d1f8c7MD58THUMBNAILAzabache_FAK-SD.pdf.jpgAzabache_FAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/7/Azabache_FAK-SD.pdf.jpga1f3ae3de5fdd22e7004b865e94cccb0MD57Azabache_FAK.pdf.jpgAzabache_FAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20616/9/Azabache_FAK.pdf.jpg2985981234be2c898b6744174a4a1344MD5920.500.12692/20616oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/206162021-03-05 14:08:14.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).