Implementación del sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017

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La presente investigación titulada: “Implementación del sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017”, tuvo como objetivo determinar cómo la implementación del Sistema de Administr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Llalli, Fernando Jhonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM)
Identificación
Ventas
Administración de ventas
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description La presente investigación titulada: “Implementación del sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017”, tuvo como objetivo determinar cómo la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles el Carmen S.A.C., La Victoria 2017. Después de la ardua investigación nos dio como respuesta al problema: ¿De qué manera la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles del Carmen S.A.C., La Victoria 2017?, la misma que fue resuelta de manera exacta, gracias a los conocimientos encontrados en libros, publicaciones que fueron tomadas como referencia para la presente investigación, partiendo de un supuesto a lo más concreto que fue encontrar la respuesta a los problemas generales y especificas planteadas a lo largo del trabajo de investigación. La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por las ventas en un periodo de 93 días. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de juicio de expertos; la técnica que se empleo fue la observación directa. De esta manera se determina como la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles el Carmen S.A.C., La Victoria 2017 y se concluye que; hay una diferencia significativa en las medias de las ventas antes y después de implementar el CRM. Por lo cual se rechaza la hipótesis Nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), gracias al empleo del programa Spss, que nos proporcionó los datos exactos lo cual nos ayudó a determinar la influencia que existe al aplicar el CRM en la mejora de la administración de ventas en la empresa Textiles del Carmen S.A.C., lo que nos dio un aumento de ventas de 8.49%.
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Después de la ardua investigación nos dio como respuesta al problema: ¿De qué manera la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles del Carmen S.A.C., La Victoria 2017?, la misma que fue resuelta de manera exacta, gracias a los conocimientos encontrados en libros, publicaciones que fueron tomadas como referencia para la presente investigación, partiendo de un supuesto a lo más concreto que fue encontrar la respuesta a los problemas generales y especificas planteadas a lo largo del trabajo de investigación. La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por las ventas en un periodo de 93 días. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de juicio de expertos; la técnica que se empleo fue la observación directa. 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