Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024
Descripción del Articulo
Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165828 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165828 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Experiencia Retención Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2730f00c8c1428a1a170d1940fb4e57a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165828 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| title |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 Choque Huaricallo, Sergio Renato Marketing Experiencia Retención Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| title_full |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| title_sort |
Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024 |
| author |
Choque Huaricallo, Sergio Renato |
| author_facet |
Choque Huaricallo, Sergio Renato |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choque Huaricallo, Sergio Renato |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Experiencia Retención Consumidor |
| topic |
Marketing Experiencia Retención Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, hipotético deductivo. La población en estudio fue 100 y la muestra 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.85 para la variable Marketing experiencial y 0.79 para la variable retención de los clientes que ha sido calificado como aceptable y buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente correlación es ,581 y la significancia bilateral es .001. por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable marketing experiencial y retención de los clientes. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-06T21:59:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-06T21:59:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165828 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165828 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/1/Choque_HSR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/2/Choque_HSR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/3/Choque_HSR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/5/Choque_HSR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/7/Choque_HSR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/9/Choque_HSR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/6/Choque_HSR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/8/Choque_HSR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/10/Choque_HSR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a513a70040e070b9119ccb3a82676bc b01249f8f67bb564e7f1adfb213b049c 7569ae702bc148b51e7a5f36d62d06c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e03be28295bcae9c5058c3eeef8758d 816989a7f917a659ab4815b7579673c2 6327a2e6bb1bfe850f3e3afc3f053ee9 ae3a4daa7cad269074ea5ee3659447ba 1e31d4a05d8dac0e2992e97fac4fa7d0 ae3a4daa7cad269074ea5ee3659447ba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1835824646472073216 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioChoque Huaricallo, Sergio Renato2025-06-06T21:59:21Z2025-06-06T21:59:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165828Los objetivos de la tesis han sido: ODS trabajo decente y crecimiento económico, y la investigación determinar la relación del marketing experiencial y retención de los clientes. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, hipotético deductivo. La población en estudio fue 100 y la muestra 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.85 para la variable Marketing experiencial y 0.79 para la variable retención de los clientes que ha sido calificado como aceptable y buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente correlación es ,581 y la significancia bilateral es .001. por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable marketing experiencial y retención de los clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingExperienciaRetenciónConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y retención de los clientes en un restaurante, Cercado de Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970136906413056Cardenas Saavedra, AbrahamCastillon Matos, Ovidio JulianDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChoque_HSR-SD.pdfChoque_HSR-SD.pdfapplication/pdf1962253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/1/Choque_HSR-SD.pdf1a513a70040e070b9119ccb3a82676bcMD51Choque_HSR-IT.pdfChoque_HSR-IT.pdfapplication/pdf4979589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/2/Choque_HSR-IT.pdfb01249f8f67bb564e7f1adfb213b049cMD52Choque_HSR.pdfChoque_HSR.pdfapplication/pdf4509674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/3/Choque_HSR.pdf7569ae702bc148b51e7a5f36d62d06c0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChoque_HSR-SD.pdf.txtChoque_HSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/5/Choque_HSR-SD.pdf.txt0e03be28295bcae9c5058c3eeef8758dMD55Choque_HSR-IT.pdf.txtChoque_HSR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/7/Choque_HSR-IT.pdf.txt816989a7f917a659ab4815b7579673c2MD57Choque_HSR.pdf.txtChoque_HSR.pdf.txtExtracted texttext/plain110218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/9/Choque_HSR.pdf.txt6327a2e6bb1bfe850f3e3afc3f053ee9MD59THUMBNAILChoque_HSR-SD.pdf.jpgChoque_HSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/6/Choque_HSR-SD.pdf.jpgae3a4daa7cad269074ea5ee3659447baMD56Choque_HSR-IT.pdf.jpgChoque_HSR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/8/Choque_HSR-IT.pdf.jpg1e31d4a05d8dac0e2992e97fac4fa7d0MD58Choque_HSR.pdf.jpgChoque_HSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165828/10/Choque_HSR.pdf.jpgae3a4daa7cad269074ea5ee3659447baMD51020.500.12692/165828oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1658282025-06-06 22:58:59.642Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).