Flipped Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del inglés en estudiantes de un Centro de Idiomas Lima,2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la incidencia del Flipped Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del idioma inglés en estudiantes del nivel A2 de un centro de idiomas Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73150 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73150 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lengua extranjera Producción oral Tecnología educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la incidencia del Flipped Learning como enfoque pedagógico en la producción oral del idioma inglés en estudiantes del nivel A2 de un centro de idiomas Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, transaccional, correlacional causal. La población fue de 220 estudiantes del nivel A2 (básico 11), de un centro de idiomas. La muestra conformó 80 estudiantes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. La validez fue por contenido a través del juicio de expertos. La prueba piloto con 20 estudiantes determinó la consistencia interna del Instrumento de la variable independiente, mediante el alfa de Cronbach de 0.92 y un Kr-20 de 0.87 para la variable dependiente, indicando que los datos recogidos e instrumentos son confiables para el presente estudio de investigación. Esta investigación concluyó que el Flipped Learning como enfoque pedagógico incide significativamente en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de un centro de idiomas Lima, 2021, el modelo logístico es significativo (x2 = 140,530; p<0,05), cuya desviación muestra incidencia, explicando el 90.4% de la variable producción oral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).