Aplicación de un taller de hábito de lectura y el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa “Sebastián Lorente Ibáñez” N° 1258 – UGEL 06 – Huaycán - 2014
Descripción del Articulo
Este investigación se titula “El taller de hábito de lectura y el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Sebastián Lorente Ibáñez N° 1258 – UGEL 06 – HUAYCAN - 2014.”, tuvo el objetivo de determinar los efectos del tall...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17308 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17308 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Hábitos de lectura Lectura - Estudio y enseñanza (primaria) Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Este investigación se titula “El taller de hábito de lectura y el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Sebastián Lorente Ibáñez N° 1258 – UGEL 06 – HUAYCAN - 2014.”, tuvo el objetivo de determinar los efectos del taller de hábito de lectura en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes ya mencionados. El tipo de investigación es cuasi experimental, para recoger los datos, se aplicó la técnica de la evaluación de conocimientos con dos momentos; Pre test y Post test sobre el pensamiento creativo; los test fueron aplicados a 69 estudiantes del segundo grado del nivel primaria. Como resultado el valor de significación observada p ≈ 0.0001 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, se rechaza la hipótesis nula. Ello significa que la aplicación del taller de hábitos de lectura mejora el desarrollo del pensamiento creativo del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Sebastián Lorente Ibáñez N° 1258 – UGEL 06 – HUAYCAN - 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).