Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
Descripción del Articulo
En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154843 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad Desición Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_265fcf8841dafb6a5936df68e7a802a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154843 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| title |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 Alarcon Otero, Gabriel Ronand Identidad Desición Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| title_full |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| title_sort |
Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 |
| author |
Alarcon Otero, Gabriel Ronand |
| author_facet |
Alarcon Otero, Gabriel Ronand |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Otero, Gabriel Ronand |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad Desición Influencia |
| topic |
Identidad Desición Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de los consumidores y como esto ayuda a su identidad, en “Giz Viajes y Turismo”, Lima 2023. La metodología es de tipo experimental a nivel cuasi experimental, con lo cual el instrumento fue de 272 clientes obtenidos de una población infinita. Con ello se demostró el nivel de confianza en un 95% implicando que el Manual de identidad corporativa influye en la decisión de compra en los consumidores de “Giz Viajes y Turismo”,2023, además de ser justificado por la prueba de correlación en la hipótesis general resultando en 0,000 siendo positivo además de un resultado de significancia de 0,906 que se encuentra en un rango superior de 0,05 concluyendo la hipótesis general. En los resultados se obtuvo un impacto positivo de del grupo experimental sobre el control, resaltando en el impacto del diseño. Se tuvo a través de los autores diversos discusiones que apoyaban a la investigación siendo relacionados principalmente al impacto de la identidad corporativa y en la decisión de compra de los clientes que son influenciados por esta misma en diversas formas, concluyendo que la influencia del manual de identidad es fundamental en la decisión de compra de los consumidores , por ultimo recomendando una investigación mas exhaustiva para concluir con esta influencia en la decisión y aun mas en el comportamiento de los consumidores, dejando en claro que se facilite este tipo de temas a empresas que desconozcan el método correcto de la identidad corporativa con un buen manual de identidad. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T19:50:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T19:50:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/1/Alarcon_CGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/2/Alarcon_CGR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/3/Alarcon_CGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/5/Alarcon_CGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/7/Alarcon_CGR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/9/Alarcon_CGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/6/Alarcon_CGR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/8/Alarcon_CGR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/10/Alarcon_CGR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
28c953a0e2e4355f83e75c7648b6c4fc 41a8178b02bcaab4834528b3f619771e 9c53d35e5395de57df89b9ef57d46955 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd10eaff15ebeb9e4677138a0dc555ec 2f52899a8834a7677ac31cdd8b08919e a3159cd7c0d609becdd2de36d0de4082 32b5643469c5946588cd304ba0bc4455 d5e1b9d157a7fc81d1de043433ba34f2 f1959d737b7cffe4dbd2ceca7561ef17 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1821238498140618752 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAlarcon Otero, Gabriel Ronand2024-12-03T19:50:42Z2024-12-03T19:50:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de los consumidores y como esto ayuda a su identidad, en “Giz Viajes y Turismo”, Lima 2023. La metodología es de tipo experimental a nivel cuasi experimental, con lo cual el instrumento fue de 272 clientes obtenidos de una población infinita. Con ello se demostró el nivel de confianza en un 95% implicando que el Manual de identidad corporativa influye en la decisión de compra en los consumidores de “Giz Viajes y Turismo”,2023, además de ser justificado por la prueba de correlación en la hipótesis general resultando en 0,000 siendo positivo además de un resultado de significancia de 0,906 que se encuentra en un rango superior de 0,05 concluyendo la hipótesis general. En los resultados se obtuvo un impacto positivo de del grupo experimental sobre el control, resaltando en el impacto del diseño. Se tuvo a través de los autores diversos discusiones que apoyaban a la investigación siendo relacionados principalmente al impacto de la identidad corporativa y en la decisión de compra de los clientes que son influenciados por esta misma en diversas formas, concluyendo que la influencia del manual de identidad es fundamental en la decisión de compra de los consumidores , por ultimo recomendando una investigación mas exhaustiva para concluir con esta influencia en la decisión y aun mas en el comportamiento de los consumidores, dejando en claro que se facilite este tipo de temas a empresas que desconozcan el método correcto de la identidad corporativa con un buen manual de identidad.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidadDesiciónInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649273983844211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseRobalino Sanchez, Karlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_CGR-SD.pdfAlarcon_CGR-SD.pdfapplication/pdf10307516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/1/Alarcon_CGR-SD.pdf28c953a0e2e4355f83e75c7648b6c4fcMD51Alarcon_CGR-IT.pdfAlarcon_CGR-IT.pdfapplication/pdf6003747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/2/Alarcon_CGR-IT.pdf41a8178b02bcaab4834528b3f619771eMD52Alarcon_CGR.pdfAlarcon_CGR.pdfapplication/pdf10295244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/3/Alarcon_CGR.pdf9c53d35e5395de57df89b9ef57d46955MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlarcon_CGR-SD.pdf.txtAlarcon_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/5/Alarcon_CGR-SD.pdf.txtbd10eaff15ebeb9e4677138a0dc555ecMD55Alarcon_CGR-IT.pdf.txtAlarcon_CGR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/7/Alarcon_CGR-IT.pdf.txt2f52899a8834a7677ac31cdd8b08919eMD57Alarcon_CGR.pdf.txtAlarcon_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain83015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/9/Alarcon_CGR.pdf.txta3159cd7c0d609becdd2de36d0de4082MD59THUMBNAILAlarcon_CGR-SD.pdf.jpgAlarcon_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/6/Alarcon_CGR-SD.pdf.jpg32b5643469c5946588cd304ba0bc4455MD56Alarcon_CGR-IT.pdf.jpgAlarcon_CGR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/8/Alarcon_CGR-IT.pdf.jpgd5e1b9d157a7fc81d1de043433ba34f2MD58Alarcon_CGR.pdf.jpgAlarcon_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/10/Alarcon_CGR.pdf.jpgf1959d737b7cffe4dbd2ceca7561ef17MD51020.500.12692/154843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1548432024-12-03 22:15:58.232Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).