Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023

Descripción del Articulo

En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Otero, Gabriel Ronand
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad
Desición
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_265fcf8841dafb6a5936df68e7a802a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
title Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
spellingShingle Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
Alarcon Otero, Gabriel Ronand
Identidad
Desición
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
title_full Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
title_fullStr Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
title_full_unstemmed Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
title_sort Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
author Alarcon Otero, Gabriel Ronand
author_facet Alarcon Otero, Gabriel Ronand
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Otero, Gabriel Ronand
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad
Desición
Influencia
topic Identidad
Desición
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de los consumidores y como esto ayuda a su identidad, en “Giz Viajes y Turismo”, Lima 2023. La metodología es de tipo experimental a nivel cuasi experimental, con lo cual el instrumento fue de 272 clientes obtenidos de una población infinita. Con ello se demostró el nivel de confianza en un 95% implicando que el Manual de identidad corporativa influye en la decisión de compra en los consumidores de “Giz Viajes y Turismo”,2023, además de ser justificado por la prueba de correlación en la hipótesis general resultando en 0,000 siendo positivo además de un resultado de significancia de 0,906 que se encuentra en un rango superior de 0,05 concluyendo la hipótesis general. En los resultados se obtuvo un impacto positivo de del grupo experimental sobre el control, resaltando en el impacto del diseño. Se tuvo a través de los autores diversos discusiones que apoyaban a la investigación siendo relacionados principalmente al impacto de la identidad corporativa y en la decisión de compra de los clientes que son influenciados por esta misma en diversas formas, concluyendo que la influencia del manual de identidad es fundamental en la decisión de compra de los consumidores , por ultimo recomendando una investigación mas exhaustiva para concluir con esta influencia en la decisión y aun mas en el comportamiento de los consumidores, dejando en claro que se facilite este tipo de temas a empresas que desconozcan el método correcto de la identidad corporativa con un buen manual de identidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-03T19:50:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-03T19:50:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/1/Alarcon_CGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/2/Alarcon_CGR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/3/Alarcon_CGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/5/Alarcon_CGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/7/Alarcon_CGR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/9/Alarcon_CGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/6/Alarcon_CGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/8/Alarcon_CGR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/10/Alarcon_CGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 28c953a0e2e4355f83e75c7648b6c4fc
41a8178b02bcaab4834528b3f619771e
9c53d35e5395de57df89b9ef57d46955
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd10eaff15ebeb9e4677138a0dc555ec
2f52899a8834a7677ac31cdd8b08919e
a3159cd7c0d609becdd2de36d0de4082
32b5643469c5946588cd304ba0bc4455
d5e1b9d157a7fc81d1de043433ba34f2
f1959d737b7cffe4dbd2ceca7561ef17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1821238498140618752
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAlarcon Otero, Gabriel Ronand2024-12-03T19:50:42Z2024-12-03T19:50:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de los consumidores y como esto ayuda a su identidad, en “Giz Viajes y Turismo”, Lima 2023. La metodología es de tipo experimental a nivel cuasi experimental, con lo cual el instrumento fue de 272 clientes obtenidos de una población infinita. Con ello se demostró el nivel de confianza en un 95% implicando que el Manual de identidad corporativa influye en la decisión de compra en los consumidores de “Giz Viajes y Turismo”,2023, además de ser justificado por la prueba de correlación en la hipótesis general resultando en 0,000 siendo positivo además de un resultado de significancia de 0,906 que se encuentra en un rango superior de 0,05 concluyendo la hipótesis general. En los resultados se obtuvo un impacto positivo de del grupo experimental sobre el control, resaltando en el impacto del diseño. Se tuvo a través de los autores diversos discusiones que apoyaban a la investigación siendo relacionados principalmente al impacto de la identidad corporativa y en la decisión de compra de los clientes que son influenciados por esta misma en diversas formas, concluyendo que la influencia del manual de identidad es fundamental en la decisión de compra de los consumidores , por ultimo recomendando una investigación mas exhaustiva para concluir con esta influencia en la decisión y aun mas en el comportamiento de los consumidores, dejando en claro que se facilite este tipo de temas a empresas que desconozcan el método correcto de la identidad corporativa con un buen manual de identidad.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidadDesiciónInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649273983844211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseRobalino Sanchez, Karlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_CGR-SD.pdfAlarcon_CGR-SD.pdfapplication/pdf10307516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/1/Alarcon_CGR-SD.pdf28c953a0e2e4355f83e75c7648b6c4fcMD51Alarcon_CGR-IT.pdfAlarcon_CGR-IT.pdfapplication/pdf6003747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/2/Alarcon_CGR-IT.pdf41a8178b02bcaab4834528b3f619771eMD52Alarcon_CGR.pdfAlarcon_CGR.pdfapplication/pdf10295244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/3/Alarcon_CGR.pdf9c53d35e5395de57df89b9ef57d46955MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlarcon_CGR-SD.pdf.txtAlarcon_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/5/Alarcon_CGR-SD.pdf.txtbd10eaff15ebeb9e4677138a0dc555ecMD55Alarcon_CGR-IT.pdf.txtAlarcon_CGR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/7/Alarcon_CGR-IT.pdf.txt2f52899a8834a7677ac31cdd8b08919eMD57Alarcon_CGR.pdf.txtAlarcon_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain83015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/9/Alarcon_CGR.pdf.txta3159cd7c0d609becdd2de36d0de4082MD59THUMBNAILAlarcon_CGR-SD.pdf.jpgAlarcon_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/6/Alarcon_CGR-SD.pdf.jpg32b5643469c5946588cd304ba0bc4455MD56Alarcon_CGR-IT.pdf.jpgAlarcon_CGR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/8/Alarcon_CGR-IT.pdf.jpgd5e1b9d157a7fc81d1de043433ba34f2MD58Alarcon_CGR.pdf.jpgAlarcon_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154843/10/Alarcon_CGR.pdf.jpgf1959d737b7cffe4dbd2ceca7561ef17MD51020.500.12692/154843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1548432024-12-03 22:15:58.232Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).