Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
Calidad del servicio
Distribución física de mercancías
Empresas - Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2637513dc500b2f69d93075d927da554
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58679
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Barrutia Barreto, IsraelLuna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter2021-04-29T17:32:17Z2021-04-29T17:32:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 234, la muestra estuvo dada por 146 colaboradores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 45,9% del personal manifiestan que la gestión logística en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019., es regular y el 50% del personal indican que la calidad de servicio es regular. Concluyó que, según la prueba de Pearson, cuyo valor es (r = 0.841) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaCalidad del servicioDistribución física de mercancíasEmpresas - Logísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10614088https://orcid.org/0000-0002-5728-065170108052413016Barrutia Barreto, IsraelLópez Landauro, Rafael ArturoPérez Ruibal Regalado, Elianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLuna_YJAJ.pdf.txtLuna_YJAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain90209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/3/Luna_YJAJ.pdf.txtb5c4d415b5ba84d04240dcc4b39055bdMD53Luna_YJAJ-SD.pdf.txtLuna_YJAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/5/Luna_YJAJ-SD.pdf.txtc42c50e42765a74793331851a08860f8MD55THUMBNAILLuna_YJAJ.pdf.jpgLuna_YJAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/4/Luna_YJAJ.pdf.jpg3b876edd5f3057939716ec967a81db3bMD54Luna_YJAJ-SD.pdf.jpgLuna_YJAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/6/Luna_YJAJ-SD.pdf.jpg3b876edd5f3057939716ec967a81db3bMD56ORIGINALLuna_YJAJ.pdfLuna_YJAJ.pdfapplication/pdf1517775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/1/Luna_YJAJ.pdffccb6e163ea6572223278ce8f6c531acMD51Luna_YJAJ-SD.pdfLuna_YJAJ-SD.pdfapplication/pdf1520060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/2/Luna_YJAJ-SD.pdf0b2a6b612f35158341257b8b90612d77MD5220.500.12692/58679oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586792023-06-19 11:47:18.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
title Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
spellingShingle Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter
Gestión logística
Calidad del servicio
Distribución física de mercancías
Empresas - Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
title_full Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
title_fullStr Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
title_full_unstemmed Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
title_sort Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
author Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter
author_facet Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Calidad del servicio
Distribución física de mercancías
Empresas - Logística
topic Gestión logística
Calidad del servicio
Distribución física de mercancías
Empresas - Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 234, la muestra estuvo dada por 146 colaboradores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 45,9% del personal manifiestan que la gestión logística en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019., es regular y el 50% del personal indican que la calidad de servicio es regular. Concluyó que, según la prueba de Pearson, cuyo valor es (r = 0.841) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T17:32:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T17:32:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/3/Luna_YJAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/5/Luna_YJAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/4/Luna_YJAJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/6/Luna_YJAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/1/Luna_YJAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/2/Luna_YJAJ-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b5c4d415b5ba84d04240dcc4b39055bd
c42c50e42765a74793331851a08860f8
3b876edd5f3057939716ec967a81db3b
3b876edd5f3057939716ec967a81db3b
fccb6e163ea6572223278ce8f6c531ac
0b2a6b612f35158341257b8b90612d77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923007408046080
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).