Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58679 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión logística Calidad del servicio Distribución física de mercancías Empresas - Logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2637513dc500b2f69d93075d927da554 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58679 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Barrutia Barreto, IsraelLuna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter2021-04-29T17:32:17Z2021-04-29T17:32:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 234, la muestra estuvo dada por 146 colaboradores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 45,9% del personal manifiestan que la gestión logística en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019., es regular y el 50% del personal indican que la calidad de servicio es regular. Concluyó que, según la prueba de Pearson, cuyo valor es (r = 0.841) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaCalidad del servicioDistribución física de mercancíasEmpresas - Logísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10614088https://orcid.org/0000-0002-5728-065170108052413016Barrutia Barreto, IsraelLópez Landauro, Rafael ArturoPérez Ruibal Regalado, Elianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLuna_YJAJ.pdf.txtLuna_YJAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain90209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/3/Luna_YJAJ.pdf.txtb5c4d415b5ba84d04240dcc4b39055bdMD53Luna_YJAJ-SD.pdf.txtLuna_YJAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/5/Luna_YJAJ-SD.pdf.txtc42c50e42765a74793331851a08860f8MD55THUMBNAILLuna_YJAJ.pdf.jpgLuna_YJAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/4/Luna_YJAJ.pdf.jpg3b876edd5f3057939716ec967a81db3bMD54Luna_YJAJ-SD.pdf.jpgLuna_YJAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/6/Luna_YJAJ-SD.pdf.jpg3b876edd5f3057939716ec967a81db3bMD56ORIGINALLuna_YJAJ.pdfLuna_YJAJ.pdfapplication/pdf1517775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/1/Luna_YJAJ.pdffccb6e163ea6572223278ce8f6c531acMD51Luna_YJAJ-SD.pdfLuna_YJAJ-SD.pdfapplication/pdf1520060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/2/Luna_YJAJ-SD.pdf0b2a6b612f35158341257b8b90612d77MD5220.500.12692/58679oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586792023-06-19 11:47:18.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
title |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
spellingShingle |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter Gestión logística Calidad del servicio Distribución física de mercancías Empresas - Logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
title_full |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
title_fullStr |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
title_sort |
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019 |
author |
Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter |
author_facet |
Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Calidad del servicio Distribución física de mercancías Empresas - Logística |
topic |
Gestión logística Calidad del servicio Distribución física de mercancías Empresas - Logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 234, la muestra estuvo dada por 146 colaboradores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 45,9% del personal manifiestan que la gestión logística en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019., es regular y el 50% del personal indican que la calidad de servicio es regular. Concluyó que, según la prueba de Pearson, cuyo valor es (r = 0.841) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T17:32:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T17:32:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58679 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/3/Luna_YJAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/5/Luna_YJAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/4/Luna_YJAJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/6/Luna_YJAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/1/Luna_YJAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58679/2/Luna_YJAJ-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5c4d415b5ba84d04240dcc4b39055bd c42c50e42765a74793331851a08860f8 3b876edd5f3057939716ec967a81db3b 3b876edd5f3057939716ec967a81db3b fccb6e163ea6572223278ce8f6c531ac 0b2a6b612f35158341257b8b90612d77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923007408046080 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).