Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021
Descripción del Articulo
El estudio presentó como objetivo determinar la relación entre las contrataciones electrónicas y la satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021, trabajó así con un estudio de tipo básica, por cuanto la información fue evaluada por bases teóricas ya existentes con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67165 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67165 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Satisfacción del usuario Contratacione https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_25f0e9291bfe7c96f0ead0e10e9c4c9b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67165 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| title |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| spellingShingle |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 Bravo Mori, Melissa Olenka Gobierno electrónico Satisfacción del usuario Contratacione https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| title_full |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| title_fullStr |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| title_sort |
Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021 |
| author |
Bravo Mori, Melissa Olenka |
| author_facet |
Bravo Mori, Melissa Olenka |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Mori, Melissa Olenka |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Satisfacción del usuario Contratacione |
| topic |
Gobierno electrónico Satisfacción del usuario Contratacione https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio presentó como objetivo determinar la relación entre las contrataciones electrónicas y la satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021, trabajó así con un estudio de tipo básica, por cuanto la información fue evaluada por bases teóricas ya existentes con un diseño no experimental, correlacional, transversal, estuvo conformada por una muestra total de la población, es decir 30 especialistas en contrataciones de los gobiernos locales de la región San Martín, fue necesario así aplicar el cuestionario, donde se obtuvo como resultados que las contrataciones electrónicas percibidas por los gobiernos locales fueron regulares en 56.7 %, con una tendencia a ser alto 43.3 % y no se registró en ninguno de los participantes como bajo, así mismo el nivel de satisfacción del usuario tuvo una calificación media (50 %) con tendencia a alto (46.7 %), de esta forma se llegó a concluir que existe relación entre dos de las dimensiones actuaciones preparatorias y ejecución contractual con la satisfacción del usuario, los mismos que son significativos (p<.001; rho>.75), finalmente existe relación entre las contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario, siendo esta directa y significativa (p<.001; rho=.743) demostrando así la hipótesis de investigación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-01T12:27:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-01T12:27:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67165 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67165 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/1/Bravo_MMO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/2/Bravo_MMO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/4/Bravo_MMO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/6/Bravo_MMO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/5/Bravo_MMO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/7/Bravo_MMO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf80084c82ab4c58990cea8c9bbadad6 d59fc35900fefe9598ab51d438719f00 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a8021fea1a96a2f559335d9180171e66 360317c6aab870bd7c9622dd7a6cc9fb c62e6406cabdb7982e44641ef4560cfb c62e6406cabdb7982e44641ef4560cfb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921493282127872 |
| spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínBravo Mori, Melissa Olenka2021-09-01T12:27:30Z2021-09-01T12:27:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67165El estudio presentó como objetivo determinar la relación entre las contrataciones electrónicas y la satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021, trabajó así con un estudio de tipo básica, por cuanto la información fue evaluada por bases teóricas ya existentes con un diseño no experimental, correlacional, transversal, estuvo conformada por una muestra total de la población, es decir 30 especialistas en contrataciones de los gobiernos locales de la región San Martín, fue necesario así aplicar el cuestionario, donde se obtuvo como resultados que las contrataciones electrónicas percibidas por los gobiernos locales fueron regulares en 56.7 %, con una tendencia a ser alto 43.3 % y no se registró en ninguno de los participantes como bajo, así mismo el nivel de satisfacción del usuario tuvo una calificación media (50 %) con tendencia a alto (46.7 %), de esta forma se llegó a concluir que existe relación entre dos de las dimensiones actuaciones preparatorias y ejecución contractual con la satisfacción del usuario, los mismos que son significativos (p<.001; rho>.75), finalmente existe relación entre las contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario, siendo esta directa y significativa (p<.001; rho=.743) demostrando así la hipótesis de investigación.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del usuarioContratacionehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054770240396417477Contreras Julian, Rosa MabelBarboza Zelada, Pedro ArturoEncomenderos Bancallán, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_MMO-SD.pdfBravo_MMO-SD.pdfapplication/pdf2558866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/1/Bravo_MMO-SD.pdfcf80084c82ab4c58990cea8c9bbadad6MD51Bravo_MMO.pdfBravo_MMO.pdfapplication/pdf2598362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/2/Bravo_MMO.pdfd59fc35900fefe9598ab51d438719f00MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_MMO-SD.pdf.txtBravo_MMO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/4/Bravo_MMO-SD.pdf.txta8021fea1a96a2f559335d9180171e66MD54Bravo_MMO.pdf.txtBravo_MMO.pdf.txtExtracted texttext/plain99068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/6/Bravo_MMO.pdf.txt360317c6aab870bd7c9622dd7a6cc9fbMD56THUMBNAILBravo_MMO-SD.pdf.jpgBravo_MMO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/5/Bravo_MMO-SD.pdf.jpgc62e6406cabdb7982e44641ef4560cfbMD55Bravo_MMO.pdf.jpgBravo_MMO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67165/7/Bravo_MMO.pdf.jpgc62e6406cabdb7982e44641ef4560cfbMD5720.500.12692/67165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/671652021-11-12 10:17:18.949Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90551 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).