Gestión logística y Satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A Cajamarquilla, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Tai Loy S.A para lograr el est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Blas, Joan Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37066
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Logística
Ciclo de pedido
Logística inversa y satisfacción del cliente
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description La presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Tai Loy S.A para lograr el estudio se tomó como antecedentes principales a los siguientes autores: la gestión logística a burea veritas formación (2011) y en satisfacción del cliente a Kotler y Keller (2006). Esta investigación fue de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, el cual se sustenta con la teoría metodológica de Hernández, Méndez, Cuevas y Mendoza (2014). La población de la presente investigación estuvo conformada por los clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada en el sistema de satos del SPSS (v.24). Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. S.A Cajamarquilla 2018 dando como resultado un (Rho= 0,7) con un nivel de significancia de (Sig.=0); (p≤ 0,05) siendo menor dando como resultado el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la alterna que significa la existencia de la relación entre las variables.
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La población de la presente investigación estuvo conformada por los clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada en el sistema de satos del SPSS (v.24). Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. S.A Cajamarquilla 2018 dando como resultado un (Rho= 0,7) con un nivel de significancia de (Sig.=0); (p≤ 0,05) siendo menor dando como resultado el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la alterna que significa la existencia de la relación entre las variables.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión LogísticaCiclo de pedidoLogística inversa y satisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y Satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A Cajamarquilla, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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