Gestión logística y Satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A Cajamarquilla, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Tai Loy S.A para lograr el est...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37066 |
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La presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Tai Loy S.A para lograr el estudio se tomó como antecedentes principales a los siguientes autores: la gestión logística a burea veritas formación (2011) y en satisfacción del cliente a Kotler y Keller (2006). Esta investigación fue de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, el cual se sustenta con la teoría metodológica de Hernández, Méndez, Cuevas y Mendoza (2014). La población de la presente investigación estuvo conformada por los clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada en el sistema de satos del SPSS (v.24). Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. S.A Cajamarquilla 2018 dando como resultado un (Rho= 0,7) con un nivel de significancia de (Sig.=0); (p≤ 0,05) siendo menor dando como resultado el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la alterna que significa la existencia de la relación entre las variables. |
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La población de la presente investigación estuvo conformada por los clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada en el sistema de satos del SPSS (v.24). Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. 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