Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021

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En esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, debido a que actualmente l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pimienta del Castillo, Bryan Yosemar, Rodriguez Santos, Yuriko Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85704
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
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description En esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, debido a que actualmente la fotografía en la publicidad se ha convertido indispensable en las redes sociales ya que transmite información, mensajes y emociones que persuade al espectador mediante las fotografías. Para ello se planteó los elementos de la fotografía como los planos, los ángulos, el punto de interés, la iluminación y los colores. Así mismo, de qué manera fue las percepciones de mensajes que brinda como los denotativos y connotativos de la fotografía a los usuarios y como se aplica las funciones de la publicidad como la función de persuasión, seguridad y de rol, función estética, y por último la función de información. Se planteó una metodología con enfoque cualitativo, de tipo aplicada, diseño: estudio de caso y nivel fenomenológico, donde el instrumento de recolección de datos fue a través de fichas de observaciones. El desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante entrevistas a especialistas, de acuerdo con el análisis realizado a la marca Adidas, donde se concluye que la marca en la red social influye a sus usuarios con la fotografía publicitaria generando estilos de vida y dependencia a la marca.
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Así mismo, de qué manera fue las percepciones de mensajes que brinda como los denotativos y connotativos de la fotografía a los usuarios y como se aplica las funciones de la publicidad como la función de persuasión, seguridad y de rol, función estética, y por último la función de información. Se planteó una metodología con enfoque cualitativo, de tipo aplicada, diseño: estudio de caso y nivel fenomenológico, donde el instrumento de recolección de datos fue a través de fichas de observaciones. El desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante entrevistas a especialistas, de acuerdo con el análisis realizado a la marca Adidas, donde se concluye que la marca en la red social influye a sus usuarios con la fotografía publicitaria generando estilos de vida y dependencia a la marca.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFotografía publicitariaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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