Materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés de los estudiantes de una institución educativa privada, Huaura, 2022

Descripción del Articulo

La investigación Materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés de los estudiantes de una institución educativa privada, Huaura, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés. La metodología fue de tipo básica, nivel explica...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Arredondo, Cinthia Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales audiovisuales
Expresión oral
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La investigación Materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés de los estudiantes de una institución educativa privada, Huaura, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés. La metodología fue de tipo básica, nivel explicativo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional causal de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 72 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario acerca de los materiales audiovisuales y un test de expresión oral en inglés válidos y confiables (del Alfa = 0,850 y Kr = 0,873) indicando una confiabilidad para su aplicación. Se empleó la prueba de chi- cuadrado para determinar la influencia entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente, llegando a la siguiente conclusión: Los materiales audiovisuales influyen en la expresión oral de forma media (%Pseudo R cuadrado de Nagelkerke = 23,8%), por cuanto el puntaje Wald de 15,374 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05 que permite el rechazo de la hipótesis nula.
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