ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área operativa de la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas S.A.C. Callao- 2016. Para el estudio se empleó herramientas estadísticas y de recolección de datos, se utilizó los ítems del Modelo SERVQUAL para conocer la percepción de los clientes con el servicio brindado por la Agencia de Aduana.Lo resultados mostraron que la Agencia de Aduana emplea estrategias para mantener la calidad de servicio y así mismo, se observa que los clientes se sienten satisfechos por el servicio que brinda. Por otro lado, la medición de dimensiones también arrojo resultados favorables. Con esta medición se consiguió cuáles deberían ser las implementaciones que necesita la agencia para conservar a sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).