Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Del Servicio Administrativo Satisfacción Del Cliente Externo Infraestructura Educativa Aspecto Administrativo Organización Institucional Entorno Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_22910435cbe81f0626b2e2b4b2d514b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31342 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Luna Rioja, Carlos HugoLescano Mendoza, Denisse2019-04-12T22:32:57Z2019-04-12T22:32:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad Del Servicio AdministrativoSatisfacción Del Cliente ExternoInfraestructura EducativaAspecto AdministrativoOrganización InstitucionalEntorno Externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALlescano_md-SD.pdflescano_md-SD.pdfapplication/pdf1521338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/1/lescano_md-SD.pdfee6fd342e60f6aac6d068e9bde6cb71aMD51lescano_md.pdflescano_md.pdfapplication/pdf1111156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/2/lescano_md.pdf03224eab3bbf2aba59241c4617f6b438MD52TEXTlescano_md-SD.pdf.txtlescano_md-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/3/lescano_md-SD.pdf.txt3c0c2e1f8fdb50d6b3d6f3793fd2da91MD53lescano_md.pdf.txtlescano_md.pdf.txtExtracted texttext/plain92006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/5/lescano_md.pdf.txtc94788ae90951c34c5de783786f1f6ccMD55THUMBNAILlescano_md-SD.pdf.jpglescano_md-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/4/lescano_md-SD.pdf.jpge77c5448655ea215a0425d5ac0a36315MD54lescano_md.pdf.jpglescano_md.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/6/lescano_md.pdf.jpge77c5448655ea215a0425d5ac0a36315MD5620.500.12692/31342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/313422023-06-23 16:21:21.428Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
title |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
spellingShingle |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 Lescano Mendoza, Denisse Calidad Del Servicio Administrativo Satisfacción Del Cliente Externo Infraestructura Educativa Aspecto Administrativo Organización Institucional Entorno Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
title_full |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
title_fullStr |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
title_sort |
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018 |
author |
Lescano Mendoza, Denisse |
author_facet |
Lescano Mendoza, Denisse |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Rioja, Carlos Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lescano Mendoza, Denisse |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Del Servicio Administrativo Satisfacción Del Cliente Externo Infraestructura Educativa Aspecto Administrativo Organización Institucional Entorno Externo |
topic |
Calidad Del Servicio Administrativo Satisfacción Del Cliente Externo Infraestructura Educativa Aspecto Administrativo Organización Institucional Entorno Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-12T22:32:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-12T22:32:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/1/lescano_md-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/2/lescano_md.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/3/lescano_md-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/5/lescano_md.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/4/lescano_md-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/6/lescano_md.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee6fd342e60f6aac6d068e9bde6cb71a 03224eab3bbf2aba59241c4617f6b438 3c0c2e1f8fdb50d6b3d6f3793fd2da91 c94788ae90951c34c5de783786f1f6cc e77c5448655ea215a0425d5ac0a36315 e77c5448655ea215a0425d5ac0a36315 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922124510199808 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).