Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Mendoza, Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad Del Servicio Administrativo
Satisfacción Del Cliente Externo
Infraestructura Educativa
Aspecto Administrativo
Organización Institucional
Entorno Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_22910435cbe81f0626b2e2b4b2d514b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31342
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Luna Rioja, Carlos HugoLescano Mendoza, Denisse2019-04-12T22:32:57Z2019-04-12T22:32:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad Del Servicio AdministrativoSatisfacción Del Cliente ExternoInfraestructura EducativaAspecto AdministrativoOrganización InstitucionalEntorno Externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALlescano_md-SD.pdflescano_md-SD.pdfapplication/pdf1521338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/1/lescano_md-SD.pdfee6fd342e60f6aac6d068e9bde6cb71aMD51lescano_md.pdflescano_md.pdfapplication/pdf1111156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/2/lescano_md.pdf03224eab3bbf2aba59241c4617f6b438MD52TEXTlescano_md-SD.pdf.txtlescano_md-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/3/lescano_md-SD.pdf.txt3c0c2e1f8fdb50d6b3d6f3793fd2da91MD53lescano_md.pdf.txtlescano_md.pdf.txtExtracted texttext/plain92006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/5/lescano_md.pdf.txtc94788ae90951c34c5de783786f1f6ccMD55THUMBNAILlescano_md-SD.pdf.jpglescano_md-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/4/lescano_md-SD.pdf.jpge77c5448655ea215a0425d5ac0a36315MD54lescano_md.pdf.jpglescano_md.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/6/lescano_md.pdf.jpge77c5448655ea215a0425d5ac0a36315MD5620.500.12692/31342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/313422023-06-23 16:21:21.428Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
title Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
spellingShingle Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
Lescano Mendoza, Denisse
Calidad Del Servicio Administrativo
Satisfacción Del Cliente Externo
Infraestructura Educativa
Aspecto Administrativo
Organización Institucional
Entorno Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
title_full Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
title_fullStr Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
title_full_unstemmed Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
title_sort Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
author Lescano Mendoza, Denisse
author_facet Lescano Mendoza, Denisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Lescano Mendoza, Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad Del Servicio Administrativo
Satisfacción Del Cliente Externo
Infraestructura Educativa
Aspecto Administrativo
Organización Institucional
Entorno Externo
topic Calidad Del Servicio Administrativo
Satisfacción Del Cliente Externo
Infraestructura Educativa
Aspecto Administrativo
Organización Institucional
Entorno Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/1/lescano_md-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/2/lescano_md.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/3/lescano_md-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/5/lescano_md.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/4/lescano_md-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31342/6/lescano_md.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee6fd342e60f6aac6d068e9bde6cb71a
03224eab3bbf2aba59241c4617f6b438
3c0c2e1f8fdb50d6b3d6f3793fd2da91
c94788ae90951c34c5de783786f1f6cc
e77c5448655ea215a0425d5ac0a36315
e77c5448655ea215a0425d5ac0a36315
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922124510199808
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).