Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017

Descripción del Articulo

El presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los restaurantes de Santa Isabel que es una zona con gran incremento comercial. Se tie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Quijano, Susana Danae
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
mypes
consumidores
Santa Isabel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_227bd63532cf2f131222d6ec85fba1fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11678
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
title Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
spellingShingle Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
Silva Quijano, Susana Danae
Estrategias de marketing mix
mypes
consumidores
Santa Isabel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
title_full Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
title_fullStr Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
title_sort Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
author Silva Quijano, Susana Danae
author_facet Silva Quijano, Susana Danae
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
Baltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Quijano, Susana Danae
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix
mypes
consumidores
Santa Isabel
topic Estrategias de marketing mix
mypes
consumidores
Santa Isabel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los restaurantes de Santa Isabel que es una zona con gran incremento comercial. Se tiene como objetivo general; Identificar las estrategias de marketing mix que utilizan las mypes del rubro gastronómico ubicadas en la Urb. Santa Isabel. En este estudio se obtuvo dos muestras: una entrevista a profundidad a los dueños de los restaurantes para saber si tienen conocimiento sobre la implementación de un marketing operativo en sus negocios y una encuesta a los comensales para ver la percepción que tienen acerca del servicio que brindan los restaurantes. La aplicación de las estrategias de marketing mix es una ventaja competitiva frente a nuevos negocios ya que mejoran tu servicio e implementarlas es favorable no solo para la empresa sino también para los consumidores. Sin embargo, según los resultados a los dueños de cada restaurante les falta capacitación y más conocimiento sobre el tema ya que su información es empírica y solo en algunos casos tiene a una persona con conocimiento sobre el tema.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T00:56:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T00:56:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11678
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11678
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/1/silva_qs.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/4/silva_qs.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/5/silva_qs.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 616c8cedd037ba8cdd5dc51147b181e4
c2c15c22cc10436c3558ec1087b4451b
8e265aca3efd1ea40a37dc60e91e9304
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922297021923328
spelling Ugarriza Gross, Gustavo AdolfoBaltodano Nontol, Luz AliciaSilva Quijano, Susana Danae2018-04-13T00:56:46Z2018-04-13T00:56:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11678El presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los restaurantes de Santa Isabel que es una zona con gran incremento comercial. Se tiene como objetivo general; Identificar las estrategias de marketing mix que utilizan las mypes del rubro gastronómico ubicadas en la Urb. Santa Isabel. En este estudio se obtuvo dos muestras: una entrevista a profundidad a los dueños de los restaurantes para saber si tienen conocimiento sobre la implementación de un marketing operativo en sus negocios y una encuesta a los comensales para ver la percepción que tienen acerca del servicio que brindan los restaurantes. La aplicación de las estrategias de marketing mix es una ventaja competitiva frente a nuevos negocios ya que mejoran tu servicio e implementarlas es favorable no solo para la empresa sino también para los consumidores. Sin embargo, según los resultados a los dueños de cada restaurante les falta capacitación y más conocimiento sobre el tema ya que su información es empírica y solo en algunos casos tiene a una persona con conocimiento sobre el tema.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing mixmypesconsumidoresSanta Isabelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsilva_qs.pdfsilva_qs.pdfapplication/pdf2725718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/1/silva_qs.pdf616c8cedd037ba8cdd5dc51147b181e4MD51TEXTsilva_qs.pdf.txtsilva_qs.pdf.txtExtracted texttext/plain69822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/4/silva_qs.pdf.txtc2c15c22cc10436c3558ec1087b4451bMD54THUMBNAILsilva_qs.pdf.jpgsilva_qs.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/5/silva_qs.pdf.jpg8e265aca3efd1ea40a37dc60e91e9304MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11678/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/11678oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116782018-05-11 08:59:54.225Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).