Gamificación y desarrollo de la habilidad viso espacial en niños de preparatoria en una unidad educativa de Santo Domingo, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo por objetivo Determinar la influencia de la gamificación y desarrollo de la habilidad viso espacial en niños de preparatoria en una unidad educativa de santo domingo, 2022.Del mismo modo se basa en el fundamento teórico de teoría de flujo de Zichermann y Cunningham .El estud...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93813 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93813 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instituciones educativas Innovaciones pedagógicas Habilidades especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo por objetivo Determinar la influencia de la gamificación y desarrollo de la habilidad viso espacial en niños de preparatoria en una unidad educativa de santo domingo, 2022.Del mismo modo se basa en el fundamento teórico de teoría de flujo de Zichermann y Cunningham .El estudio realizado fue de tipo aplicada, diseño experimental, nivel pre experimental y enfoque cuantitativo, la población está conformada por 71 niños; la muestra estuvo conformada por 36 estudiantes en la aplicación del pretest y 36 niños en el postest ,cuya selección se realizó a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia ,el instrumento que se aplicó para el recojo de información fue la lista de cotejo, dicho instrumento fue validado por cuatro expertos y demostraron su valor de confiabilidad ,927a través de Kuder-Richardson .Los resultados se analizaron con la aplicación del programa estadístico SPSS .El análisis e interpretación de los resultados del grupo de pretest se ubicó con un nivel iniciando con el 16.67% ,en el postest pasaron al nivel apto con el 100% .Por esta razón ,se determina que la gamificación tiene efecto favorable y se recomienda utilizarla para el desarrollo de la habilidad viso espacial en los niños . |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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