Las promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación descriptivo correlacional no experimental y transversal, se empleó una técnica de cues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Huallpa, Lizbeth Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Social media manager
Target
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación descriptivo correlacional no experimental y transversal, se empleó una técnica de cuestionario para encuestar a 92 clientes de entre 18 y 55 años que estuvieron expuestos al comercial Moda Cuchita. Los resultados de la encuesta afirmaron que existe una relación positiva considerable entre las dos variables con un coeficiente Rho de Spearman de 0,620. Con un valor de significación bilateral de 0,000, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alterna, lo que confirma que las promociones digitales tienen relación con la decisión de compra en el anuncio Moda Cuchita, La Victoria 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).