Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la gestión documentaria en la satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca en 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150999 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150999 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión documentaria Gestión pública Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_211cce56c1771c6a6bb8821e2b3d7922 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150999 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| title |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| spellingShingle |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 Garcia Sanchez, Aderly Yannina Gestión documentaria Gestión pública Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| title_full |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| title_fullStr |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| title_sort |
Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023 |
| author |
Garcia Sanchez, Aderly Yannina |
| author_facet |
Garcia Sanchez, Aderly Yannina Quispe Torrejon, Aldo Piero |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Torrejon, Aldo Piero |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burgos Bardales, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Sanchez, Aderly Yannina Quispe Torrejon, Aldo Piero |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documentaria Gestión pública Satisfacción del usuario |
| topic |
Gestión documentaria Gestión pública Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la gestión documentaria en la satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca en 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional. Además, la población estuvo conformada por 35 personas. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. siendo el instrumento dos cuestionarios por ambas variables. El análisis descriptivo e inferencial demostraron que la gestión documentaria es calificada como 71,43% de los encuestados califica como "malo", mientras que el 28,57% la considera "regular". Se concluye que existe correlación positiva media (Rho Spearman=0,994) y (sig=0,000) entre la gestión documentaria en la satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca en 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-10T21:42:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-10T21:42:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150999 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150999 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/1/Garcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/2/Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/3/Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/5/Garcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/7/Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/9/Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/6/Garcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/8/Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/10/Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
61afb281287ff557423cf0b370e37c33 3e36d2a8962d98e43505759cd1073a4e dd286c4758ffbb5aecf5c45a18c27130 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1379192ea3c661145993e67b000077b6 d98941da21f44b62a2106d5324ac7df8 3758e39ec48abcc2a7b6fe5810275940 1654fc42b2c70605c8d133dcb664de86 c1dd4b007678f2917b56f3b985192ad3 1654fc42b2c70605c8d133dcb664de86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1813628370215239680 |
| spelling |
Burgos Bardales, RogerGarcia Sanchez, Aderly YanninaQuispe Torrejon, Aldo Piero2024-10-10T21:42:16Z2024-10-10T21:42:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150999El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la gestión documentaria en la satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca en 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional. Además, la población estuvo conformada por 35 personas. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. siendo el instrumento dos cuestionarios por ambas variables. El análisis descriptivo e inferencial demostraron que la gestión documentaria es calificada como 71,43% de los encuestados califica como "malo", mientras que el 28,57% la considera "regular". Se concluye que existe correlación positiva media (Rho Spearman=0,994) y (sig=0,000) entre la gestión documentaria en la satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca en 2023.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentariaGestión públicaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión documentaria y satisfacción del usuario en una municipalidad de una provincia de Cajamarca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas07497178https://orcid.org/0000-0003-2149-07424839318743764128413056Castillo Salazar, Regner NicolásCastañeda Fuentes, Viviana Del RosarioBurgos Bardales, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdfGarcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdfapplication/pdf4050235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/1/Garcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf61afb281287ff557423cf0b370e37c33MD51Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdfGarcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdfapplication/pdf3906363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/2/Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf3e36d2a8962d98e43505759cd1073a4eMD52Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdfGarcia_SAY-Quispe_TAP.pdfapplication/pdf4192919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/3/Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdfdd286c4758ffbb5aecf5c45a18c27130MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.txtGarcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/5/Garcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.txt1379192ea3c661145993e67b000077b6MD55Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.txtGarcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/7/Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.txtd98941da21f44b62a2106d5324ac7df8MD57Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.txtGarcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.txtExtracted texttext/plain82585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/9/Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.txt3758e39ec48abcc2a7b6fe5810275940MD59THUMBNAILGarcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.jpgGarcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/6/Garcia_SAY-Quispe_TAP-SD.pdf.jpg1654fc42b2c70605c8d133dcb664de86MD56Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.jpgGarcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/8/Garcia_SAY-Quispe_TAP-IT.pdf.jpgc1dd4b007678f2917b56f3b985192ad3MD58Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.jpgGarcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150999/10/Garcia_SAY-Quispe_TAP.pdf.jpg1654fc42b2c70605c8d133dcb664de86MD51020.500.12692/150999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1509992024-10-10 22:31:06.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).