Análisis de la percepción acerca de la publicidad ATL y BTL en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte "UPN" y la Universidad de Ciencias y Humanidades "UCH" en el periodo 2011 - I

Descripción del Articulo

La importancia que hoy en día le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad sin duda cada día crece más, pues a lo largo del tiempo la publicidad ha desarrollado estrategias y técnicas para poder llegar al consumidor y mostrarle que este producto o servicio es precisamente el que él n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moretti Nashinato, Katherin Astrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129612
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Medios de comunicación ATL Y BTL
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description La importancia que hoy en día le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad sin duda cada día crece más, pues a lo largo del tiempo la publicidad ha desarrollado estrategias y técnicas para poder llegar al consumidor y mostrarle que este producto o servicio es precisamente el que él necesita, sin embargo éste muchas veces se ha sentido saturado de la publicidad en los medios de comunicación, llegando a obtener como resultado el desinterés hacia estos productos o servicios brindados. En la actualidad para realizar una campaña publicitaria se necesita más que buenas ideas, se requiere investigar, crear y definir un mensaje el cual sea el preciso para el cliente, logrando al final su satisfacción; gran ejemplo de todo este proceso son las instituciones educativas, especialmente las universidades privadas, las cuales diariamente buscan captar a más alumnado aplicando diversas formas de publicidad, con la finalidad de lograr que los jóvenes estudien en las respectivas casas de estudios. Es por ello que el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de la percepción que tuvieron los jóvenes ingresantes de dos universidades privadas de Lima hacia la publicidad empleada por las mismas, la Universidad Privada del Norte y la Universidad de Ciencias y Humanidades debido a que esta zona cada día es más emprendedora para cualquier negocio, y más aun para las del rubro en educación. Obteniendo así como resultados y conclusión la preferencia del público objetivo en cuanto a la forma de cómo enterarse de ambas casas de estudios ya sea por medios de comunicación tradicionales, no tradicionales u otros factores determinantes.
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Obteniendo así como resultados y conclusión la preferencia del público objetivo en cuanto a la forma de cómo enterarse de ambas casas de estudios ya sea por medios de comunicación tradicionales, no tradicionales u otros factores determinantes.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriorTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMedios de comunicación ATL Y BTLPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la percepción acerca de la publicidad ATL y BTL en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte "UPN" y la Universidad de Ciencias y Humanidades "UCH" en el periodo 2011 - Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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