Estrategias de Comunicación Visual para promover la participación de los Jóvenes de la I.E. Gustavo Ries en eventos culturales en Trujillo: Caso CEPROCUT-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación visual para promover la participación de los jóvenes de la I.E. “Gustavo Ríes” en los eventos culturales realizados en la ciudad de Trujillo 2017, en donde fue necesario analizar la estrategia utilizada y conocer el grado de partic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Florián Yáñez, Keyko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11119
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de comunicación visual
participación cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación visual para promover la participación de los jóvenes de la I.E. “Gustavo Ríes” en los eventos culturales realizados en la ciudad de Trujillo 2017, en donde fue necesario analizar la estrategia utilizada y conocer el grado de participación de los jóvenes respecto a los eventos culturales. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio descriptiva propositiva, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer el grado de participación de los jóvenes en eventos culturales. Fue necesario proponer una estrategia basado en un plan de comunicación publicitaria para promover la participación por los eventos culturales. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.
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