Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental con corte transversal, aplicada, correlacional. La población estuvo constituida po...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136512 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136512 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Clientes Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2022f6ace17c66b28735392c43516bcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136512 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| title |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 Herrera Vinces, Carla Milagros Marketing digital Clientes Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| title_full |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023 |
| author |
Herrera Vinces, Carla Milagros |
| author_facet |
Herrera Vinces, Carla Milagros Sanchez Ramos, Rosa Maria |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Ramos, Rosa Maria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jimenez Chinga, Regina Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Vinces, Carla Milagros Sanchez Ramos, Rosa Maria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Lealtad |
| topic |
Marketing digital Clientes Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental con corte transversal, aplicada, correlacional. La población estuvo constituida por 75 clientes de DV consultores. Se usó análisis exploratorio, donde se evaluaron las variables estrategia de marketing digital y lealtad del cliente, donde para la recolección de datos se utilizó el instrumento- cuestionario el cual consta de 29 preguntas de acuerdo a la escala de liker Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS. Donde se concluyó que cuyas variables de 29 preguntas de 0.900 calificándose como elevada, para la V1: Marketing digital de 16 preguntas de 0.803 calificándola como buena y de la V2: Lealtad del cliente de 13 preguntas de 0.788 calificándola como muy respetable. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-26T17:47:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-26T17:47:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136512 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136512 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/1/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/2/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/3/Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/5/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/7/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/9/Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/6/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/8/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/10/Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e53915281c6e0a0f1f0bb1ee2fe9d7c0 91bd4fd8f410dbb695d65cdaf1e37812 11a6b4dc0620ef232f1e75ce68d4876b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b153c9526afac9dc15da9787bc7679cf a20f5a75d4f5e9cdc86bb630f9a88ae2 4cd3d371027a43c18f3cd0a7357562ed 9b18e1e39d3aec4ef8e619ca8ffe9f27 c3ed5ab690e3b03e379654214bebd9ae 9b18e1e39d3aec4ef8e619ca8ffe9f27 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921168036921344 |
| spelling |
Jimenez Chinga, ReginaSuysuy Chambergo, Ericka JulissaHerrera Vinces, Carla MilagrosSanchez Ramos, Rosa Maria2024-03-26T17:47:46Z2024-03-26T17:47:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136512El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental con corte transversal, aplicada, correlacional. La población estuvo constituida por 75 clientes de DV consultores. Se usó análisis exploratorio, donde se evaluaron las variables estrategia de marketing digital y lealtad del cliente, donde para la recolección de datos se utilizó el instrumento- cuestionario el cual consta de 29 preguntas de acuerdo a la escala de liker Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS. Donde se concluyó que cuyas variables de 29 preguntas de 0.900 calificándose como elevada, para la V1: Marketing digital de 16 preguntas de 0.803 calificándola como buena y de la V2: Lealtad del cliente de 13 preguntas de 0.788 calificándola como muy respetable.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0265491845361468https://orcid.org/0000-0003-4048-0929https://orcid.org/0000-0003-0744-00527219782772684948413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdfHerrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdfapplication/pdf2542976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/1/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdfe53915281c6e0a0f1f0bb1ee2fe9d7c0MD51Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdfHerrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdfapplication/pdf5340480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/2/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf91bd4fd8f410dbb695d65cdaf1e37812MD52Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdfHerrera_VCM-Sanchez_RRM.pdfapplication/pdf2542976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/3/Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf11a6b4dc0620ef232f1e75ce68d4876bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHerrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.txtHerrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/5/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.txtb153c9526afac9dc15da9787bc7679cfMD55Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.txtHerrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/7/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.txta20f5a75d4f5e9cdc86bb630f9a88ae2MD57Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.txtHerrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.txtExtracted texttext/plain154839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/9/Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.txt4cd3d371027a43c18f3cd0a7357562edMD59THUMBNAILHerrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.jpgHerrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/6/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-SD.pdf.jpg9b18e1e39d3aec4ef8e619ca8ffe9f27MD56Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.jpgHerrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/8/Herrera_VCM-Sanchez_RRM-IT.pdf.jpgc3ed5ab690e3b03e379654214bebd9aeMD58Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.jpgHerrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136512/10/Herrera_VCM-Sanchez_RRM.pdf.jpg9b18e1e39d3aec4ef8e619ca8ffe9f27MD51020.500.12692/136512oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1365122024-03-26 22:34:41.756Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).