Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Perc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camargo Tinta, Luis Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_1fa46fcc301d7f84ac1e4295b915966b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60887
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
title Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
spellingShingle Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
Camargo Tinta, Luis Bryan
Imagen corporativa
Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
title_full Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
title_fullStr Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
title_full_unstemmed Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
title_sort Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
author Camargo Tinta, Luis Bryan
author_facet Camargo Tinta, Luis Bryan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Camargo Tinta, Luis Bryan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Clientes
Identidad
topic Imagen corporativa
Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Percepción. El tipo de estudio de este proyecto es no experimental, con un diseño transversal de carácter correlacional con un enfoque cuantitativo. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa Rosalinda, cuya muestra estuvo conformada con 108 clientes. A estas personas se le aplico el método de la encuesta como instrumento de recolección de datos que estuvo formada por 11 preguntas aplicando la escala de Likert, este instrumento tuvo que ser validado por 3 expertos de cada área. Se realizado también el alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,876 queriendo decir que el instrumento de recolección de datos es aceptable. Como resultado la hipótesis general es aceptada teniendo como resultado de significancia de 0,000 < 0,05 esto quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, demostrando que existe relación entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. En conclusión, la imagen corporativa de tiendas Rosalinda es percibida por los clientes de 30 a 40 años de edad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T15:18:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T15:18:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/1/Camargo-TLB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/2/Camargo-TLB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/4/Camargo-TLB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/6/Camargo-TLB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/5/Camargo-TLB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/7/Camargo-TLB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 91011c05554212638ba5b6a7b5241091
b95b9cc3586f0940601b767a6bf96214
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92608a514d9d7bb430509c5ea41dabbe
669b7dd49f5cc9378306baa891473420
f751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365f
f751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922058070327296
spelling Apaza Quispe, JuanCamargo Tinta, Luis Bryan2021-05-19T15:18:36Z2021-05-19T15:18:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Percepción. El tipo de estudio de este proyecto es no experimental, con un diseño transversal de carácter correlacional con un enfoque cuantitativo. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa Rosalinda, cuya muestra estuvo conformada con 108 clientes. A estas personas se le aplico el método de la encuesta como instrumento de recolección de datos que estuvo formada por 11 preguntas aplicando la escala de Likert, este instrumento tuvo que ser validado por 3 expertos de cada área. Se realizado también el alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,876 queriendo decir que el instrumento de recolección de datos es aceptable. Como resultado la hipótesis general es aceptada teniendo como resultado de significancia de 0,000 < 0,05 esto quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, demostrando que existe relación entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. En conclusión, la imagen corporativa de tiendas Rosalinda es percibida por los clientes de 30 a 40 años de edad.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaClientesIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572699508211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamargo-TLB-SD.pdfCamargo-TLB-SD.pdfapplication/pdf1893929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/1/Camargo-TLB-SD.pdf91011c05554212638ba5b6a7b5241091MD51Camargo-TLB.pdfCamargo-TLB.pdfapplication/pdf1975424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/2/Camargo-TLB.pdfb95b9cc3586f0940601b767a6bf96214MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamargo-TLB-SD.pdf.txtCamargo-TLB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/4/Camargo-TLB-SD.pdf.txt92608a514d9d7bb430509c5ea41dabbeMD54Camargo-TLB.pdf.txtCamargo-TLB.pdf.txtExtracted texttext/plain147265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/6/Camargo-TLB.pdf.txt669b7dd49f5cc9378306baa891473420MD56THUMBNAILCamargo-TLB-SD.pdf.jpgCamargo-TLB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/5/Camargo-TLB-SD.pdf.jpgf751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365fMD55Camargo-TLB.pdf.jpgCamargo-TLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/7/Camargo-TLB.pdf.jpgf751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365fMD5720.500.12692/60887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/608872023-05-05 15:17:32.863Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982943
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).