Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Perc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Clientes Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_1fa46fcc301d7f84ac1e4295b915966b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60887 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
title |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
spellingShingle |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 Camargo Tinta, Luis Bryan Imagen corporativa Clientes Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
title_full |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
title_fullStr |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
title_sort |
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020 |
author |
Camargo Tinta, Luis Bryan |
author_facet |
Camargo Tinta, Luis Bryan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camargo Tinta, Luis Bryan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Clientes Identidad |
topic |
Imagen corporativa Clientes Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Percepción. El tipo de estudio de este proyecto es no experimental, con un diseño transversal de carácter correlacional con un enfoque cuantitativo. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa Rosalinda, cuya muestra estuvo conformada con 108 clientes. A estas personas se le aplico el método de la encuesta como instrumento de recolección de datos que estuvo formada por 11 preguntas aplicando la escala de Likert, este instrumento tuvo que ser validado por 3 expertos de cada área. Se realizado también el alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,876 queriendo decir que el instrumento de recolección de datos es aceptable. Como resultado la hipótesis general es aceptada teniendo como resultado de significancia de 0,000 < 0,05 esto quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, demostrando que existe relación entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. En conclusión, la imagen corporativa de tiendas Rosalinda es percibida por los clientes de 30 a 40 años de edad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-19T15:18:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-19T15:18:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/1/Camargo-TLB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/2/Camargo-TLB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/4/Camargo-TLB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/6/Camargo-TLB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/5/Camargo-TLB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/7/Camargo-TLB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91011c05554212638ba5b6a7b5241091 b95b9cc3586f0940601b767a6bf96214 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 92608a514d9d7bb430509c5ea41dabbe 669b7dd49f5cc9378306baa891473420 f751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365f f751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922058070327296 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanCamargo Tinta, Luis Bryan2021-05-19T15:18:36Z2021-05-19T15:18:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Percepción. El tipo de estudio de este proyecto es no experimental, con un diseño transversal de carácter correlacional con un enfoque cuantitativo. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa Rosalinda, cuya muestra estuvo conformada con 108 clientes. A estas personas se le aplico el método de la encuesta como instrumento de recolección de datos que estuvo formada por 11 preguntas aplicando la escala de Likert, este instrumento tuvo que ser validado por 3 expertos de cada área. Se realizado también el alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,876 queriendo decir que el instrumento de recolección de datos es aceptable. Como resultado la hipótesis general es aceptada teniendo como resultado de significancia de 0,000 < 0,05 esto quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, demostrando que existe relación entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. En conclusión, la imagen corporativa de tiendas Rosalinda es percibida por los clientes de 30 a 40 años de edad.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaClientesIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572699508211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamargo-TLB-SD.pdfCamargo-TLB-SD.pdfapplication/pdf1893929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/1/Camargo-TLB-SD.pdf91011c05554212638ba5b6a7b5241091MD51Camargo-TLB.pdfCamargo-TLB.pdfapplication/pdf1975424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/2/Camargo-TLB.pdfb95b9cc3586f0940601b767a6bf96214MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamargo-TLB-SD.pdf.txtCamargo-TLB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/4/Camargo-TLB-SD.pdf.txt92608a514d9d7bb430509c5ea41dabbeMD54Camargo-TLB.pdf.txtCamargo-TLB.pdf.txtExtracted texttext/plain147265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/6/Camargo-TLB.pdf.txt669b7dd49f5cc9378306baa891473420MD56THUMBNAILCamargo-TLB-SD.pdf.jpgCamargo-TLB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/5/Camargo-TLB-SD.pdf.jpgf751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365fMD55Camargo-TLB.pdf.jpgCamargo-TLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60887/7/Camargo-TLB.pdf.jpgf751d2695a2cc2439ed5d2afd4c0365fMD5720.500.12692/60887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/608872023-05-05 15:17:32.863Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982943 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).